Home

Descarga EPG MHW2

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
Hola, tengo un vu+ zero 4k con el openspa 7.4.012, y desde hace un tiempo no consigo ver más de 2 eventos en el EPG, por más que sigo el manual de wiki para configurar el EPG, no pasa de esos dos eventos, no tan siquiera con la descarga manual, ¿qué puedo estar haciendo mal? Gracias y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas pregunta, espera que lo miro...
Pitonisa-T.jpg

Joia memoria, olvide de nuevo que no cambie las pilas.


Cuando puedas por la configuracion como en estas fotos @jossepel

Si luego nones, pues tendras que decir que haces mal (con fotos mejor), los demas no podemos adivinar que haces mal si no dices como lo haces.
Al resto nos funciona.

Eso que indicas, 2 eventos, es el EIT, no es la EPG (Guia Electronica de Programacion).


PD: Cualquiera te dice que actualices a 7.5.002, pero eso no solucionara el problema.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: jossepel

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
A mi suegro le paso lo mismo en un uClan y era porque en la descarga del EPG se había “borrado” que tenía que hacerla del canal Portada.

No recuerdo si hubo un cambio de frecuencias o que tenía problemas con la recepción de ese canal. Al final, tras resintonizar y volver a configurar el canal Portada como canal de descarga del EPG volvió a aparecer el EPG de 7 dias.

Comprueba a ver lo que te comento, por si fuera lo mismo
 
  • Me gusta
Reactions: jossepel

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
Gracias tururu, finalmente era la tontería de no tener el canal portada para la descarga del EPGJAJAJAJAJJ
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi suegro le paso lo mismo en un uClan y era porque en la descarga del EPG se había “borrado” que tenía que hacerla del canal Portada.

No recuerdo si hubo un cambio de frecuencias o que tenía problemas con la recepción de ese canal. Al final, tras resintonizar y volver a configurar el canal Portada como canal de descarga del EPG volvió a aparecer el EPG de 7 dias.

Comprueba a ver lo que te comento, por si fuera lo mismo
Ese chiste esta contado en el post 3 del post indicado.
Si borras el canal Portada, no funciona.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias tururu, finalmente era la tontería de no tener el canal portada para la descarga del EPGJAJAJAJAJJ

"Pavernos matao" JAJAJAJAJJ felicidades. amen2

Ese chiste esta contado en el post 3 del hilo indicado.
Si borras el canal Portada, no funciona.
Por eso al pulsar el boton azul de descarga manual, no hace nada.
Lo que no se cuenta, se queda en el tintero.

Cosa dificil de ver/entender con esta lineas.
"no tan siquiera con la descarga manual"
.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla