Home

Descarga de imagen

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Pretendo descargar la ultima actualizacion de OpenSpa para mi receptor, pero no me deja acceder, en el momento que le doy a descarga de imagenes openspa, me salta "CONEXION SEGURA FALLIDA", entiendo que será problema de configuración de mi ordenador, porque desde el movil si puedo acceder perfectamente. Estoy mirando problemas de configuración de seguridad pero no veo nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Que navegador usas?? Firefox quizás??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mmmmmmm eso también le pasa a un compi mío y aún no hemos encontrado la solución.

Tienes internet con Movistar?
 

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Si uso firefox, pero por ir descartando tambien he probado con Chrome y estoy en las mismas. No es Movistar, tengo DIGI, aunque claro utiliza la red de Movistar en mi zona. Puedo probar lo que dice Malavida y funcione o no funcione volver a dejarlo como estaba claro, para no dejar demasiado abierto a las malas intenciones. Gracias por las ayudas.
 

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Ha ocurrido un error al conectar con openspa.webhop.info. PR_END_OF_FILE_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Nada ni con la idea de Malavida tampoco, fecha y hora estan perfectas y desactivando security.ssl.enable_ocsp_stapling, tampoco se soluciona. Seguiré investigando y escuchando posibles soluciones. Gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si uso firefox, pero por ir descartando tambien he probado con Chrome y estoy en las mismas. No es Movistar, tengo DIGI, aunque claro utiliza la red de Movistar en mi zona. Puedo probar lo que dice Malavida y funcione o no funcione volver a dejarlo como estaba claro, para no dejar demasiado abierto a las malas intenciones. Gracias por las ayudas.
Yo tengo Digi (neva de movistar) y otra de Jazztel... con ambas he probado a bajar las imágenes de mis decos y sin problemas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que yo también tengo Movistar y perfecto, pero mi amigo también lo tiene y caput. O sea, algo hay en alguna configuración de la red que da por culo en nuestro servidor.
 

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Parece que es tema de certificados de seguridad, yo creo que la imagen que tiene el deco la bajé sin problemas, es ahora cuando no me deja, quizás por alguna actualización del navegador porque yo no he cambiado configuraciones. Tendré que seguir mirando y si al final no doy con ello tendré que bajar los archivos al móvil y ver como luego los paso a un pendrive. Gracias
 

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Pregunta: ¿Ha cambiado algo en la descarga de imagenes openspa? Esta mañana me he situado en el ordenador, con una videollamada del movil con un informatico a ver si me solucionaba el tema de las descargas y oh SORPRESA, como cuando vas al medico y desaparecen todos los achaques, le doy a Descarga de imagenes y PERFECTO, sin problemas. JR, si no habeis cambiado nada le diria a tu amigo que probara hoy. Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Ami me pasó eso mismo y mi solución fue formatear el PC y volvió a funcionar
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Parece ser de que no solo pasa con la descargas de imágenes desde pc , también al intentar instalar plugins desde el deco
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Igual ha sido casualidad pero ha sido cambiar dns y poder instalar plugins con el deco, cosa que llevaba intentando dos días y no había manera
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Para la descarga de imágenes cambiar las dns no resulta, va bien una vpn por ejemplo
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Por descartar, tengo fibra neba, Movistar, con Vodafone y de momento ningún problema con las descargas, desde todos los sitios, ok..

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Ami me pasó eso mismo y mi solución fue formatear el PC y volvió a funcionar
!Madre mia! si por un problema de descargas en el deco, tengo que formatear windows tiro el deco por la ventana, yo hasta hoy no tube ese problema de descargas en Openspa ni por la web y tampoco en el deco en descargas directas. Por poner un pero a la imagen es el fallo del archivo Satelite xlm, que a veces sale diciendo que esta corructo y no se podrá buscar canales.
Saludos