Home

Vu+ Solo2 Descarga de Flash

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Hola, qué podría pasar de la flash al hdd sin problema para liberar memoria sin instalar ningún plugin para ello. Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si es un hdd mecanico, mejor una memoria usb-pen
El EPG por ejemplo, son 2'5Mb.(por el otro post que vi que tienes en el foro).
Si tienes picon, mas de lo mismo, de unos poco MB hasta 95Mb.
Del resto, toca esperar a otros usuarios.
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Pistolero78

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Se puede quitar los idiomas,q no es lo mismo q pasar al pen,pero unos mb ganas.Te dejas el Español e Inglés
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Se puede quitar los idiomas,q no es lo mismo q pasar al pen,pero unos mb ganas.Te dejas el Español e Inglés

Fíjate, yo no los he quitado nunca, aunque me hubiera gustado hacerlo en el Azbox, porque hace años se decía que daba problemas eliminar los idiomas. Pero nunca caí en aquello de borrar todos, salvo español e ingles. Buena idea.

Gracias
 

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Pero los idiomas cada vez que se actualiza la imagen te pregunta si quieres eliminarlos.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Pero los idiomas cada vez que se actualiza la imagen te pregunta si quieres eliminarlos.

Sí, pero antiguamente como las imágenes venían "poco" traducidas, pues se leía por ahí que, al ocupar pocos MB los idiomas, era mejor dejarlos. O al menos es lo que recuerdo, y por eso los he dejado siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: Pistolero78

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero los idiomas cada vez que se actualiza la imagen te pregunta si quieres eliminarlos.
Recordar, el deco es educado y siempre pregunta "casi" todo cuando instalas de cero.

Sí, pero antiguamente como las imágenes venían "poco" traducidas, pues se leía por ahí que, al ocupar pocos MB los idiomas, era mejor dejarlos. O al menos es lo que recuerdo, y por eso los he dejado siempre.
Siempre en todos los trastos y desde el primer dia (que ya no recuerdo cuando fue), si pregunta, borro todos los idiomas que no uso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No me suena que hubiera problemas antes, pero aunque falten traducciones a nuestro idioma da igual que mantengas el chino mandarín, el esperanto o el congoleño que igual saldrán en inglés.

Yo en mis decos 4k pongo que no los borre porque ocupan poco y tardo menos jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no los borro nunca pero ya en el vusolose v2 va haber que ir haciendo limpieza.
 

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
No me suena que hubiera problemas antes, pero aunque falten traducciones a nuestro idioma da igual que mantengas el chino mandarín, el esperanto o el congoleño que igual saldrán en inglés.

Yo en mis decos 4k pongo que no los borre porque ocupan poco y tardo menos jeje.
Ese es el tema que hay que limpiar la flash yo ahora mismo la tengo sobre el 60% y va de lujo pero si meto kodi por ejemplo ya me peta por ello todo lo que pueda pasar a hdd me vendrá bien. El multiquickbutton por ejemplo no se si podría moverlo al hdd y ganar flash.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
No me suena que hubiera problemas antes, pero aunque falten traducciones a nuestro idioma da igual que mantengas el chino mandarín, el esperanto o el congoleño que igual saldrán en inglés.

Lo leí un día en un foro, ya hace mucho tiempo, y desde entonces dejé de borrarlos. Recuerdo que explicaban algo sobre los errores, en menú y plugins, al no tener el idioma de la base de donde se creaba la imagen, por lo que quedaba sin traducir. Era algo así, la explicación que daban. Nunca lo comprobé, la verdad, porque como dices, los idiomas ocupaban poco. Sobre todo entonces, que los menús eran bastante mas escuetos.
 
  • Me gusta
Reactions: Pistolero78

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Lo leí un día en un foro, ya hace mucho tiempo, y desde entonces dejé de borrarlos. Recuerdo que explicaban algo sobre los errores, en menú y plugins, al no tener el idioma de la base de donde se creaba la imagen, por lo que quedaba sin traducir. Era algo así, la explicación que daban. Nunca lo comprobé, la verdad, porque como dices, los idiomas ocupaban poco. Sobre todo entonces, que los menús eran bastante mas escuetos.
No sé si será correcto pero tiene toda su lógica!!
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ese es el tema que hay que limpiar la flash yo ahora mismo la tengo sobre el 60% y va de lujo pero si meto kodi por ejemplo ya me peta por ello todo lo que pueda pasar a hdd me vendrá bien. El multiquickbutton por ejemplo no se si podría moverlo al hdd y ganar flash.
Todo eso puedes hacerlo con el plugin skinmover que puedes encontrar en nuestras descargas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo leí un día en un foro, ya hace mucho tiempo, y desde entonces dejé de borrarlos. Recuerdo que explicaban algo sobre los errores, en menú y plugins, al no tener el idioma de la base de donde se creaba la imagen, por lo que quedaba sin traducir. Era algo así, la explicación que daban. Nunca lo comprobé, la verdad, porque como dices, los idiomas ocupaban poco. Sobre todo entonces, que los menús eran bastante mas escuetos.
Eso siempre ha sido así, si no tenemos el texto en inglés y su traducción en el archivo .mo de cada idioma, saldrá siempre en inglés, que es el idioma con el que se escriben los códigos.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese es el tema que hay que limpiar la flash yo ahora mismo la tengo sobre el 60% y va de lujo pero si meto kodi por ejemplo ya me peta por ello todo lo que pueda pasar a hdd me vendrá bien. El multiquickbutton por ejemplo no se si podría moverlo al hdd y ganar flash.
Con este deco Solo2, repasaria el tema kodi, tienes muchos muchos post.
 
  • Me gusta
Reactions: Pistolero78

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo que el haría una cosa y es instalar openmultiboot y una vez echo volvería a instalar otra vez la última imagen openspa y ya no tendrá problemas de memoria.