Home

Desactivar Subtítulos

djgus74

Presentado
Forero
22 Dic 2014
8
0
0
49
Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano. Resulta que el otro día activé sin querer los subtitulos en el canal Movistar Acción. Desde entonces no encuentro la manera de desactivar los dichosos subtítulos. He probado de un montón de maneras distintas y no hay manera de que desaparezcan. A ver si algún alma caritativa me puede sacar de éste lío, porque la verdad, nos es nada agradable tragarse una peli entera con los subtítulos (además en español).
Muchísimas gracias por anticipado por vuestra ayuda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano. Resulta que el otro día activé sin querer los subtitulos en el canal Movistar Acción. Desde entonces no encuentro la manera de desactivar los dichosos subtítulos. He probado de un montón de maneras distintas y no hay manera de que desaparezcan. A ver si algún alma caritativa me puede sacar de éste lío, porque la verdad, nos es nada agradable tragarse una peli entera con los subtítulos (además en español).
Muchísimas gracias por anticipado por vuestra ayuda
Te has presentado antes de postear? Es gratis y de buena educación.
 

djgus74

Presentado
Forero
22 Dic 2014
8
0
0
49
Movistar Acción.- Pulsa la tecla, audios, baja, baja mas, subtitulos, ponte encima del activado (Ejecutando), pulsa ok, pulsa exit.
Gracias por tu ayuda. No sé si estamos con distinto firm. Yo estoy con Openspa, última actualización y si sigo tus indicaciones no me sale lo mismo que a ti. No te preocupes. Finalmente he flasheado todo de nuevo y como es normal, todo a vuelto a su estado normal. Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por tu ayuda. No sé si estamos con distinto firm. Yo estoy con Openspa, última actualización y si sigo tus indicaciones no me sale lo mismo que a ti. No te preocupes. Finalmente he flasheado todo de nuevo y como es normal, todo a vuelto a su estado normal. Saludos
.
Muy bueno el chiste.

Si en lugar de bajar mas, pulsas 2 veces la tecla de audio, veras lo indicado.
Como dijo un forero, lo quiero en lenguaje VU+, con pelos y señales, pasito a pasito.

img_a16986.jpg



PD: Reinstalar es mas divertido.:whist:D2
 

djgus74

Presentado
Forero
22 Dic 2014
8
0
0
49
Gracias por tu ayuda. No sé si estamos con distinto firm. Yo estoy con Openspa, última actualización y si sigo tus indicaciones no me sale lo mismo que a ti. No te preocupes. Finalmente he flasheado todo de nuevo y como es normal, todo a vuelto a su estado normal. Saludos
.
Muy bueno el chiste.

Si en lugar de bajar mas, pulsas 2 veces la tecla de audio, veras lo indicado.
Como dijo un forero, lo quiero en lenguaje VU+, con pelos y señales, pasito a pasito.

img_a16986.jpg



PD: Reinstalar es mas divertido.:whist:D2
Gracias de nuevo. Al lugar que me indicas llegaba sin problema. La historia estaba en que no había forma de quitarlo. Me salía una "X" a su derecha y no iba ni dándole a OK ni a nada. Debo ser la oveja negra, jeje. De verdad a nadie más le ha pasado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Voy a continuar el tema, así no lo duplico.
A mi me salen los subtítulos en todos los canales, y tengo que andar quitándolos.
He desactivado los subtitulos desde "MENÚ/SISTEMA/CONFIGURACIÓN/AUDIO/AJUSTES DE SUBTITULOS/"ACTIVA LOS SUBTÍTULOS EXTERNOS AUTOMÁTICAMENTE=NO", pero siguen saliendo.
Hay que desactivarlos en algún otro sitio?

Edit: parece que lo he solucionado. en el menú "MENÚ/SISTEMA/CONFIGURACIÓN/AUDIO/SELECCIÓN AUTOMÁTICA DE IDIOMA", he puesto en NO la opción"PRIORIZAR LOS SUBTÍTULOS GUARDADOS POR EL CANAL"

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: djgus74

djgus74

Presentado
Forero
22 Dic 2014
8
0
0
49
Voy a continuar el tema, así no lo duplico.
A mi me salen los subtítulos en todos los canales, y tengo que andar quitándolos.
He desactivado los subtitulos desde "MENÚ/SISTEMA/CONFIGURACIÓN/AUDIO/AJUSTES DE SUBTITULOS/"ACTIVA LOS SUBTÍTULOS EXTERNOS AUTOMÁTICAMENTE=NO", pero siguen saliendo.
Hay que desactivarlos en algún otro sitio?

Edit: parece que lo he solucionado. en el menú "MENÚ/SISTEMA/CONFIGURACIÓN/AUDIO/SELECCIÓN AUTOMÁTICA DE IDIOMA", he puesto en NO la opción"PRIORIZAR LOS SUBTÍTULOS GUARDADOS POR EL CANAL"

Saludos
Gracias!!! Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pase. Saludos

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 

ivan_2205

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
41
2
0
34
Hola, tengo un vu+zero 4k con openspa instalado, el caso es que le doy a los subtítulos y no aparecen. He probado en varios canales pero en ninguno me salen los subtítulos. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ivan_2205
No se donde miras ó como la verdad.

Si el canal tiene subtitulos.
Pulsa la tecla audio 2 veces.
Ahora pulsa ok para activar el canal de subtitulos seleccionado, te saca directamente.
Tendras subtitulos, si miras de nuevo, el seleccionado esta marcado con x.
Si te pone encima de nuevo y pulsa ok, quita la marca.
.