Home

Deportivo - Real Madrid, por televisión en directo

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
deportivo-realmadrid.jpg


Deportivo y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Riazor de A Coruña y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este sábado, 14 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Deportivo – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite y sólo para sus abonados como es el caso de la portuguesa SPORT TV4 y beIN MAX 10 France, entre otras.

También a la señal de este Deportivo – Real Madrid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

El equipo blanco va a por la victoria a la espera de un tropiezo del Fútbol Club Barcelona en Granada lo que le supondría alzarse con el título de Liga. Por su parte, el Depor no se juega nada en este último partido de la competición oficial.

Recordatorio: Sábado, 14 de mayo de 2016

17,00 horas: Liga BBVA. DEPORTIVO – REAL MADRID por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, SPORT TV4 Portugal, SKY SPORTS 4 UK, beIN MAX 10 France, y beIN SPORTS 14 Arabic
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia