Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

demasiadas desconexiones de internet

chepor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
ya lo hice, no entiendo a veces y digo a veces después de reposo, se bloquea el usb wifi y no hay
red.
jope ¿porque sera?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Y porque no le asignas la mac del deco al dhcp y pones una ip siempre tendrás esa yo lo tengo así configurado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chepor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
No se como explicar lo que pasa.
El deco marca conexión, pero realmente no la ahi, es como una especie de bloque de esa función de wifi.
¿por que será?

Última edición:

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Yo tenia el mismo problema de falta de señal. Te apunto dos cosas para que pruebes:
- Una vez descargada la imagen, desactiva el DHCP, y ponle un IP fija al deco. Reinicia el Deco una vez hechoa el cambio.
- Si con lo anterior sigues igual tienes ,quizás, un problema de señal con el router. Entra en el router u asigna un canal fijo de comunicacion del WIFI. Yo en mi router tengo el canal 11 o el 13 de señal de 2,4G y el 48 con la señal de 5G.
Con esto creo que te debería de llegar por wifi la señal sin ninguna interferencia.

Mucha suerte

chepor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
gracias, como hago eso de asignar un canal al router?
tengo un router huewei hg532s

Última edición:

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Desde el navegador del pc, pones la dirección de acceso al router (192.168.1.1 o 192.168.2.1, etc, la que tenga) y le pones usuario y password (si no lo has cambiado será usuario admin y la clave puede ser admin, o sino mejor mirar el router por la parte de abajo, donde te vendrá la preasignada de fabrica). Localizas menú de wifi y vas a la señal de 2,4 Gh, donde verás un apartado donde te pone canal. Lo normal es que te ponga auto, Pulsas en la pestaña y seleccionas el 11, por ejemplo y pruebas la calidad de la conexión con todos tus elementos de hardware. Suelen oscilar entre 1-11 ó entre 1-13 y suelen estar mas saturados los primeros

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
La señal de 5G, si la tienes contratada suele estar en auto y no suele dar problemas, salvo por distancia y/o obstáculos

chepor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
No lo comprendo con wifi nueva de movistar y mismos problemas, ademas con imagen nueva.
No comprendo

El problema viene, que al pasar a reposo o standby, es como si la tarjeta de red se bloqueara, vas a la configuraron, le pones dchp o se lo quitas, guardas los cambios y vuelve a funcionar.
Es extraño.

Última edición:

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
No lo comprendo con wifi nueva de movistar y mismos problemas, ademas con imagen nueva.
No comprendo

El problema viene, que al pasar a reposo o standby, es como si la tarjeta de red se bloqueara, vas a la configuraron, le pones dchp o se lo quitas, guardas los cambios y vuelve a funcionar.
Es extraño.
El dchp yo lo tengo desactivado (con ip fija). En algun reformateo que hice al cambiar el firm lo dejé fijo para arrancar y luego lo guarde ya con ip fija, y ya a partir de ahi, todo normal.

A ver alguna vez puntual se bloquea, pero normalmente va con fluidez

chepor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
no se, pero con ip fija o dinámica pasa igual, ahora esta estable, no se cuando se va a bloquear

Malavida

Devorador de croquetas
Amigo OpenSPA
Forero
no se, pero con ip fija o dinámica pasa igual, ahora esta estable, no se cuando se va a bloquear
A ver si vas a tener un vecino gracioso intentando entrar a tu router y te tira las conexiones para intentar pescar el handshake... vete tu a saber...

Malavida

Devorador de croquetas
Amigo OpenSPA
Forero
Pues en ese caso lo que yo haría sería cambiar el nombre de la wifi y la contraseña y luego ocultar el SSDI para que sea más dificultoso y menos vulnerable a los ataques al router.

En los softwares de auditoría de redes se usa un programa llamado aireplay con el comando -ng, lo que se hace esto es enviar un mensaje al cliente wireless para desasociarlo con el AP, osea, manda paquetes a la wifi de tu deco para que se desconecte del router. Entonces el cliente wireless(deco) se reautenticará nuevamente con el AP(router) . En la reautenticación se generan 4 paquetes de autenticación (handshake) que son los que se pretenden capturar. Después estos paquetes se usan para intentar obtener la clave precompartida WPA/WPA2.

Ojo... todo esto es una suposición.. a lo mejor es que el router falla o que no te llega bien la señal... o que tienes un repetidor wifi y el deco se enlaza al router o al repetidor de forma aleatoria causando problemas...

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El VU+DUO2 tiene wifi interno, lo tiene montado el en frontal con mini antenas a los lados.
No lo tengo activado, solo para hacer pruebas y apagado normalmente.
Los 3 DUO2 estan por cable y no suelo ver/tener desconexiones.
Tambien realize pruebas con wifi-usb para las betas, pero ni 15 minutos, dejare uno currando toda la noche.

Una foto de 2014 donde esta en el VU+DUO2.