Home

Dejar de Fabrica H7S

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
Buenas , tengo un problema en el sintonizador de TDT de Mi Zegmma HS7 , hay una frecuencia donde yo vivo 506MHZ no me funciona bien me gustaria mandar el descodificador a garantia para que me lo revisen ,lo que no se que que firm llevara originalmente ni como dejarlo de serie
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas , tengo un problema en el sintonizador de TDT de Mi Zegmma HS7 , hay una frecuencia donde yo vivo 506MHZ no me funciona bien me gustaria mandar el descodificador a garantia para que me lo revisen ,lo que no se que que firm llevara originalmente ni como dejarlo de serie
No necesitas hacer ni meter nada, Openspa es imagen oficial Zgemma.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
No necesitas hacer ni meter nada, Openspa es imagen oficial Zgemma.

Salu2.
Hablaré con Zgenma a ver qué me dice ,me tocará restablecerlo todo de fábrica aunque sea con openspa

Ya os contaré la experiencia del sat
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hablaré con Zgenma a ver qué me dice ,me tocará restablecerlo todo de fábrica aunque sea con openspa
Ya os contaré la experiencia del sat

No olvides borrar el fichero cccam.cfg y si es oscam, todo lo que tengas en el directorio de configuracion, el resto no problemo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
Vale guay , como estoy acostumbrado a los malillos y para uno que tengo bueno se estropea ,creia que pasaba algo por que llevara nuestra imagen pero en su web cierto que pone cualquiera

A ver lo que me tarda la gracia ........