Home

Definesat Picon??

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola compañeros estoy trasteando con definesat y no tengo co..nes de activar los picons en la lista de canales. Me podéis aclarar su ruta y como se activan?. Gracias de antemano y saludos.
 

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
138
219
0
Menu - Settings - OSD Settings - DVB Picons - USB picon folder or STB picon folder

ruta STB picon folder
usr/picon/3300 - Hispasat
usr/picon/192 - Astra 19.2E
usr/picon/130 - Hotbird 13.0E
....
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias Jobedir, ya los reconoce. Lo que no me cogen son los de los canales del tdt mañana seguiremos. Gracias de nuevo y saludos.
 

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
138
219
0
Nunca lo probé porque tengo la versión 8008twin pero crea una carpeta con el nombre ott y prueba
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Perdonar por reflotar el hilo, alguien sabe como se tiene que renombrar la carpeta donde contengan los picon para los canales tdt??. Los de los satelite me quedo claro que es 192 pero he intentado poner ott y no me reconoce los del tdt. Lo hice hace bastante tiempo pero lo he borré y hoy me he entretenido con Define y no tengo cojones que se visualicen los picons del tdt.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Puff,he sacado tutorial como hacerlo para los pikons SAT,pero los de TDT ni he visto como se hace jejeje.Buscate carpeta creo que es lo mismo como para los de sat.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Gracias SatMaster, si al final lo hice una vez pero ya no recuerdo como era..... No lo apunte y ahora me pica la curiosidad de no saber como se renombraba la carpeta de los canales tdt y no me acuerdo....Gracias de todas formas por contestar. Sl2