Home

Define 6.3

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
"Eso" no es el EPG, es el EIT, carga los 2 eventos/programas despues de unos segundos en un canal (ya carga el resto si son del mismo proveedor de satelite).
Como estas con Define, les toca a los compañeros comentar como va el EPG aqui, no vale la wiki del foro/post del foro (son para OpenSPA).
.
 

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
A ver si lo pruebo bien esta noche.
Gracias a todos por la ayuda.
 

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
Con define, anoche estuve dando una vueltecita y solo carga dos programas.
Yo tengo otro DREAMBOX DM 800 y la verdad en eso va de maravilla.
Esta noche probaré con otro OS.
Alguien me puede decir que OS carga bien los EPG, pues yo grabo bastantes cosas.
Un saludo y ya os iré contando
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El EIT es lo que tiene...2 eventos.
El EPG solo? ni idea si no lo configuras para descargar el EPG.
OpenSPA tal vez.? pero toca configurar, asi todos.

PD: Tengo unas cuantas DB800S-HD en el cajon de los trastos, todo tiene su tiempo.JAJAJAJAJJ
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En los definesat, hace unas versiones incluyeron una parte para cargar EPG, pero tenías que configurar un servidor de dónde bajar ese EPG.

Cómo hacerlo no lo sé ya que no uso ese linux_os, solo lo leí en su changelog.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
Nada he vuelto a OPENSPA última versión y he cargado los canales, pero ahora no encuentro como meter las cccan en este OS.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nada he vuelto a OPENSPA última versión y he cargado los canales, pero ahora no encuentro como meter las cccan en este OS.
Tienes manuales e información de sobras para hacerlo, entre la wiki y la sección de manuales.
 

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
Anoche estuve dando vueltas por el DEFINE 6.3 y no veo manera de cargar 7 días de EPG, no sé dónde estar la puerta.
Con el OS anterior es súper complicado meter las Cccam, pero con DEFINE 6.3 tanto la lista de canales y las Cccam, sin ningún problema.
Ahora a ver si puedo encontrar un plumón o lo que sea para activar el EPG.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En openspa esta "tirado", claro que toca leer la wiki del foro, de otra manera, es cierto, es "super complicado" de hacer la primera vez.
:leer:


Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.
Wiki-Manuales.png

.
 

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
En OPENSPA lo complicado Dino ha sido meter las cccam y he desistido volviendo a DEFINE 6.3, todo perfecto menos lis EPG, yo en esto e informativa a mis 60 añitos no me entra igual
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Anoche estuve dando vueltas por el DEFINE 6.3 y no veo manera de cargar 7 días de EPG, no sé dónde estar la puerta.
Con el OS anterior es súper complicado meter las Cccam, pero con DEFINE 6.3 tanto la lista de canales y las Cccam, sin ningún problema.
Ahora a ver si puedo encontrar un plumón o lo que sea para activar el EPG.
Gracias por alegrarme el dia, muy bueno el chiste, claro que eso no paso hasta el otro dia y despues, despues despues despues de ser super facil.
Los 60 no son escusa, el foro tiene compañeros mas viejos (yo en na).
Pon y usa lo que quieras.
.
 
  • Me gusta
Reactions: er_maquinista

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Anoche estuve dando vueltas por el DEFINE 6.3 y no veo manera de cargar 7 días de EPG, no sé dónde estar la puerta.
Con el OS anterior es súper complicado meter las Cccam, pero con DEFINE 6.3 tanto la lista de canales y las Cccam, sin ningún problema.
Ahora a ver si puedo encontrar un plumón o lo que sea para activar el EPG.
De que OS anterior hablas?
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
Anoche estuve dando vueltas por el DEFINE 6.3 y no veo manera de cargar 7 días de EPG, no sé dónde estar la puerta.
Con el OS anterior es súper complicado meter las Cccam, pero con DEFINE 6.3 tanto la lista de canales y las Cccam, sin ningún problema.
Ahora a ver si puedo encontrar un plumón o lo que sea para activar el EPG.
Hola, angacruz:

Resulta que es muy fácil:

Whats-App-Image-2021-05-10-at-11-24-52.jpg


Después de apretar el botón "EPG", si le das a "Lista de palanca", aparecen los programas del día; si le das al botón azul "Next Day", irán apareciendo los siguientes días. Otra cosa distinta es que no funcione con los canales de Movistar.
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
Alguien sabe como instalar drivers en definesat os x telnet?
Servirian los de las carpetas de openspa?
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como dice JR, es linux cerrado, solo se puede instalar la imagen Definesat y lo que ella deje/tenga, y que es lo que deja, normalmente nada mas. JAJAJAJAJJ
Si te pierdes, nada nada de openspa ni de otros en general se les puede instalar.
amen2
Se que es lioso, pero linux cerrado, es eso, cerrado, solo son las cosas del fabricante, lo que ya trae la imagen en general.
Tengo algun viejo equipo octagon SX88 con linux cerrado, tenia compatibilidad con las listas de canales Enigma2 y no, ni las listas de canales las puedo usar.
Con el cambio de versiones ni las que tenia preparadas, luego valian, termiando en el cajon de los trastos, los que tienen los amigos, hace años que no se actualizan.
Linux cerrado es no poder tocar nada del trasto, en los que tengo, tenia la passwd de root, pero decir limitado es quedarse corto.
Esperemos que pase otro compañero que toque mas estos trastos y comente que deja hacer.
.