Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Define 6.3

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
"Eso" no es el EPG, es el EIT, carga los 2 eventos/programas despues de unos segundos en un canal (ya carga el resto si son del mismo proveedor de satelite).
Como estas con Define, les toca a los compañeros comentar como va el EPG aqui, no vale la wiki del foro/post del foro (son para OpenSPA).
.

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
Con define, anoche estuve dando una vueltecita y solo carga dos programas.
Yo tengo otro DREAMBOX DM 800 y la verdad en eso va de maravilla.
Esta noche probaré con otro OS.
Alguien me puede decir que OS carga bien los EPG, pues yo grabo bastantes cosas.
Un saludo y ya os iré contando

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El EIT es lo que tiene...2 eventos.
El EPG solo? ni idea si no lo configuras para descargar el EPG.
OpenSPA tal vez.? pero toca configurar, asi todos.

PD: Tengo unas cuantas DB800S-HD en el cajon de los trastos, todo tiene su tiempo.JAJAJAJAJJ
.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
En los definesat, hace unas versiones incluyeron una parte para cargar EPG, pero tenías que configurar un servidor de dónde bajar ese EPG.

Cómo hacerlo no lo sé ya que no uso ese linux_os, solo lo leí en su changelog.

angacruz

Amigo OpenSPA
Forero
Nada he vuelto a OPENSPA última versión y he cargado los canales, pero ahora no encuentro como meter las cccan en este OS.

angacruz

Amigo OpenSPA
Forero
Anoche estuve dando vueltas por el DEFINE 6.3 y no veo manera de cargar 7 días de EPG, no sé dónde estar la puerta.
Con el OS anterior es súper complicado meter las Cccam, pero con DEFINE 6.3 tanto la lista de canales y las Cccam, sin ningún problema.
Ahora a ver si puedo encontrar un plumón o lo que sea para activar el EPG.

angacruz

Amigo OpenSPA
Forero
En OPENSPA lo complicado Dino ha sido meter las cccam y he desistido volviendo a DEFINE 6.3, todo perfecto menos lis EPG, yo en esto e informativa a mis 60 añitos no me entra igual

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Anoche estuve dando vueltas por el DEFINE 6.3 y no veo manera de cargar 7 días de EPG, no sé dónde estar la puerta.
Con el OS anterior es súper complicado meter las Cccam, pero con DEFINE 6.3 tanto la lista de canales y las Cccam, sin ningún problema.
Gracias por alegrarme el dia, muy bueno el chiste, claro que eso no paso hasta el otro dia y despues, despues despues despues de ser super facil.
Los 60 no son escusa, el foro tiene compañeros mas viejos (yo en na).
Pon y usa lo que quieras.
.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
De que OS anterior hablas?