Home

Decos enigma 2 4k

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas , porque en unas marcas cuando cambias de canal se relentiza el canal un segundo y en otras marcas no ?
Me interesan las marcas que lo hacen y las que no lo hacen y si hay alguna opcion de eliminar esa relentizazion !
Los Vu+ no lo hacen
Los octagon si
Los zgemmas 4k?
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo hacen todos los decos con chipset HiSilicon, como el Octagon SF8008, los zgemma H9 y los Dinobot 4k entre otros. Los que montan chipset Broadcom no lo hacen, pero los de HiSilicon están trabajando para solucionar el tema según nos dicen los fabricantes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quito lo que sobra para una lectura mas comoda.

Lo hacen todos los decos con chipset HiSilicon, ......, los zgemma H9............. , pero los de HiSilicon están trabajando para solucionar el tema según nos dicen los fabricantes.

PD: Cuando estara solucionado? buena pregunta.:eek:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como dice JR, eso solo......Lo hacen todos los decos con chipset HiSilicon.
Cuestion de mirar que chipset tienen.
Segun @Clemente que tiene el deco SF4008, no le pasa, gracias por la informacion.


Si miramos en San google, ponemos octagon sf4008 chip
Ya dice Broadcom Chip BCM 7251S, los chip Broadcom no tienen el problema, asi no tienes que esperar la respuesta un domingo durante la cena/partido del equipo de futbol de turno.

PD:.Pocos estamos en el foro en estos momentos, pq sera.aummmmumm?JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Como dice JR, eso solo......Lo hacen todos los decos con chipset HiSilicon.
Cuestion de mirar que chipset tienen.
Segun @Clemente que tiene el deco SF4008, no le pasa, gracias por la informacion.


Si miramos en San google, ponemos octagon sf4008 chip
Ya dice Broadcom Chip BCM 7251S, los chip Broadcom no tienen el problema, asi no tienes que esperar la respuesta un domingo durante la cena/partido del equipo de futbol de turno.

PD:.P ocos estamos en el foro en estos momentos, pq sera.aummmmumm?JAJAJAJAJJ
En cambio a estas horas todavía queda alguno y la prueba realizada en el gigablue uhd 4k se eleva hasta los 4/5 segundos ya sea en canal hacia arriba o hacia bajo o poniendo el n* de canal
 

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Buenas,

por actualizar el tema a fecha de hoy, en mi deco nuevo novisimo.... pasa lo mismo: el lag o retardo es de 1 segundo cada vez que se cambia de canal.
Tengo instalado la imagen openspa-7.4.001-sf8008-20190928_mmc y una CC*** 2.3.2

;)
 

JorgeSur

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2019
10
3
0
60
Buenas,

por actualizar el tema a fecha de hoy, en mi deco nuevo novisimo.... pasa lo mismo: el lag o retardo es de 1 segundo cada vez que se cambia de canal.
Tengo instalado la imagen openspa-7.4.001-sf8008-20190928_mmc y una CC*** 2.3.2

;)
Buenas tardes, en el mio también y es igual que el tuyo, recibido el sabado, y con la Openspa 7.3.011
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cual? @JR
El que dice que el Octagon SF8008 4K Twin cuando cambia de canal, tiene un lag (va a camara lenta 2 segundo) y luego se ve normal (este es el menor de mis problemas con este deco que tengo).

Pues no, fijo, igual que los compañeros @JorgeSur y @Roderick no lo vieron, esta claro.:cool:
Puedes cambiar la imagen y poner la que quieras, pasa lo mismo con todas, el problema ya esta contado, la solucion (un dia de estos).

En mi caso, es logico, sin gafas leo muy mal (foto real), no se como tomar de otra manera.
Tururu-2010.png
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

JorgeSur

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2019
10
3
0
60
Si, @JR, lo he leído, solo he querido afirmarme con el compañero Roderick, ya que yo recibí el deco el Sábado y por lo visto los de HiSilicon aún no han tenido tiempo de solucionarlo.... Y ya lleva el deco algún tiempo en el mercado...
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Entiendo que habéis leído el segundo mensaje de este mismo hilo que puse yo, no?

buenas, ;)

por supuesto que lo lei... pero como tu mensaje es de Marzo de este año... pues simplemente queria actualizar "minuto y resultado"...

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: JorgeSur