Home

DECO UHD 4K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola que tal, en primer lugar queria agradecer el gran trabajo que se esta haciendo dia a dia en este gran foro, y en segundo lugar mi pregunta, tengo un samsung 4k, y estoy pensando en pillarme un deco 4k para la tele, y queria saber que modelos me podriais recomendar calidad precio, eso si que funcionen con cccam

UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mutant HD51 y Octagon SF4008

Olvídate de cccam en decos 4K, solo usan oscam.
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Gracia compi, y de los dos segun tu opinion cual me recomendarias, calidad, soporte, etc

solo oscam? entonces cccam no podre usar?
 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo no te puedo contestar, ya que no tengo. El soporte es bueno en los dos decos. Mírate especificaciones y compara.

En cuanto a lo segundo, lee un poco y encontrarás la respuesta.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Gracia compi, y de los dos segun tu opinion cual me recomendarias, calidad, soporte, etc

solo oscam? entonces cccam no podre usar?
el octagon sf 4008 tiene la posibilidad de llevar el dual tuner o twin en sat y el mut@nt, no y sobre el cccam y el oscam hay un programa por el foro que llama cccm-converter que pasa un formato a otro sin ningún problema
saludos
 

abraham4222

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2014
14
0
0
40
mi pequeña impresion y opinion respecto al comprar un 4k, dispongo de una tv lg oled 4k y un octagon 4008, puedo decir que no he notado diferencia en la imagen, y vengo un una DM800HD, todavia no he podido ajustar bien la imagen y configurar bien tanto por parte del tv y del mismo aparato. mi opinion es prematuro comprar hoy en dia un deco 4k.
te puede resulstar extraño pero veo mejor la imagen en un deco BARATO V8 SUPER que en el octagon.

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mi pequeña impresion y opinion respecto al comprar un 4k, dispongo de una tv lg oled 4k y un octagon 4008, puedo decir que no he notado diferencia en la imagen, y vengo un una DM800HD, todavia no he podido ajustar bien la imagen y configurar bien tanto por parte del tv y del mismo aparato. mi opinion es prematuro comprar hoy en dia un deco 4k.
te puede resulstar extraño pero veo mejor la imagen en un deco BARATO V8 SUPER que en el octagon.

saludos
Es que no lo vas a notar, si no tienes material en 4k, que esperabas?.
 

abraham4222

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2014
14
0
0
40
pues hasta ahí queria llegar, no es necesario todavia comprar un 4k, lo único que da soporte hoy en dia para el 4k es el netflix,
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Bueno eso es lo que tu crees, pero hay mas, bastante mas.
y que es lo que hay porque lo que yo se quitando el canal en pruebas de television española en astra no nay nada que merezca la pena
asi que dime porque me interesa que hay que merezca la pena en 4k?
supongo que estaras hablando de todos los satelites?
repito me interesa saber yo tengo una tele 4k y el solo 4k

salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y que es lo que hay porque lo que yo se quitando el canal en pruebas de television española en astra no nay nada que merezca la pena
asi que dime porque me interesa que hay que merezca la pena en 4k?
supongo que estaras hablando de todos los satelites?
repito me interesa saber yo tengo una tele 4k y el solo 4k

salu2
Ves ya sabes mas que nadie, me parece que te equivocas de satélite, ademas no es el tema del hilo.
Pero te diré que en Astra hay canales, varios, tienes películas y tienes feeds deportivos en 4k, por ejemplo.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Ves ya sabes mas que nadie, me parece que te equivocas de satélite, ademas no es el tema del hilo.
Pero te diré que en Astra hay canales, varios, tienes películas y tienes feeds deportivos en 4k, por ejemplo.
perdona ya se que no es aqui pero como he dicho me interesa si me das una respuesta buena no escribo mas
pero es que acabo de mirar en kingofsat y en astra el unico canal deportivo es codificado
insisto en astra en castellano nada hay en frances o aleman
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
es decir hay que estar motorizados por una parte, si quieres ver cosas en calidad de 4k y también es curioso que en España habiendo dos satélites disponibles ( astra e hispasat ) y un proveedor de servicios que también emite en esos satélites den el 4k por otro satélite, saludos
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
es decir hay que estar motorizados por una parte, si quieres ver cosas en calidad de 4k y también es curioso que en España habiendo dos satélites disponibles ( astra e hispasat ) y un proveedor de servicios que también emite en esos satélites den el 4k por otro satélite, saludos
motorizar la antena es una cosa que ahora no puedo pero no se cuando pero llegara
y ahora mismo lo unico en castellano en 4k esta en la tdt y el proveedor que tu dices segun he leido a en verano que ya habria canales 4k pero sera verdad o sera para ganar clientes quien sabe

gracias por la respuesta
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
motorizar la antena es una cosa que ahora no puedo pero no se cuando pero llegara
y ahora mismo lo unico en castellano en 4k esta en la tdt y el proveedor que tu dices segun he leido a en verano que ya habria canales 4k pero sera verdad o sera para ganar clientes quien sabe

gracias por la respuesta
también me referia a Mediapro que es el titular de los derechos televisivos de la liga española y emite un fed en el satélite eutelsat 10º este en 4K
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tambien e visto que te han dicho PELICULAS, en los video club, y futbol en feed eso hay que estar atento a ellos y aqui si que entra la antena motorizada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
perdona ya se que no es aqui pero como he dicho me interesa si me das una respuesta buena no escribo mas
pero es que acabo de mirar en kingofsat y en astra el unico canal deportivo es codificado
insisto en astra en castellano nada hay en frances o aleman
.
Si esperas algo en castellano en Astra a 19'2ºE, mejor espera sentado actualmente, mañana quien sabe.JAJAJAJAJJ:whist

Algo de informacion mas "fresca", en este caso da igual, pero para otras busquedas, es bueno mirar.
http://www.flysat.com/satlist-uhd.php

PD: Recuerda que hay 5 "Astra" y no todos tienen que saber a cual te refieres.:D2
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
.
Si esperas algo en castellano en Astra a 19'2ºE, mejor espera sentado actualmente, mañana quien sabe.JAJAJAJAJJ:whist

Algo de informacion mas "fresca", en este caso da igual, pero para otras busquedas, es bueno mirar.
http://www.flysat.com/satlist-uhd.php

PD: Recuerda que hay 5 "Astra" y no todos tienen que saber a cual te refieres.:D2

yo las noticias que tengo son a partir de que movistar va a comercializar el deco en 4k y mientras dicen que en fibra sera para la proxima temporada en satelite dicen que se espera los canales 4k que lleguen antes del verano lo acabo de releer ahora mismo
no es que me crea la noticia a pies juntillas pero puede que si cuando vodafone ya hablan tanbien de canales 4k parece que de 5 canales

salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cierro el hilo, el imteresado ya tiene la informacion que queria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.