Home

Deco/Turner muerto

davidmanuel

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2010
13
0
0
Buenas compis, necesito de vuestra ayuda

Después de actualizar a 8.0.002, y volver a configurar todo como lo tenia, el deco se me brickeo (borraría algún archivo que no debería)
El caso que siguiendo un manual, tuve que revivirlo mediante puerto serie con HiTool, ya que no me reconocía nada. Tras esto, conseguí meter ATV con una presentación chino, con los archivos de recuperación descargados del manual. Intente nuevamente volver a Openspa mediante usb y no me dejaba, probando con varios USB de 1Gb. La única manera que lo conseguí fue mediante telnet. No me salen las imagenes del bootlogo (pantalla en negro intentando crearles otras incluso), y tras configurarlo todo nuevamente, detecte que el la señal del Turner meda valores muy bajos de SNR , que me permitía buscar canales, pero no reproducirlos, incluso cargándole listas, el problema persiste y ya no se que hacer

Sabéis si existe alguna otra manera, o otros archivos de recuperación, para intentar cargarle todo otra vez de 0? No se ya si es un problema de kernel, de enigma que me corrompa la imagen, ya que incluso de vez en cuando el fondo de pantalla cambia de color

Gracias por todo