Home

Deco se inicia con carpeta Last scanned

Sply

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2018
19
3
0
47
Buenas,
Desde hace unos días cuando enciendo el deco me lo enciende en la carpeta de Last scanned (Ultimos escaneos) de favoritos, no se si es por conflicto al haber canales repetidos en ambas carpetas, esto me lo hace algunas veces no siempre, lo que se me ocurrió fue añadir un canal como prefijado para inicio del deco pero me lo sigue haciendo pero con ese canal.
No se si esa carpeta se puede borrar y asi terminaria el problema, supongo que tendria que hcaerlo con la dreambox, el cual ultimamente no me funciona bien, no consigo recibir los canales del deco aun cuando la pruebas de ip me las hace bien.

La dreambox me da este error " Error recuperando el archivo "streamTDT.tv" de la Dreambox"
 
Última edición:

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
A mi me ocurría, y creo que es por la lista de canales, ya que he ido cambiando de listas o actualizando y no ha vuelto a pasar.

Pero no se si ese es el problema exacto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Sply

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
En la lista de canales, buscas un canal que te guste para los reinicios. Después, en la misma lista de canales, le das a Menú y en las opciones buscas Seleccionar como canal de inicio. Y así cada vez que lo reinicies, enciendas y demás, siempre lo hará en ese canal.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Sply

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando no tienes ningun canal seleccionado de inicio al encender, me suena (joia memoria) que si pones un canal y reinicias completamente el deco/receptor, ya arranca en este canal.
Si ya tienes seleccionado un canal de arranque (ya indicados los pasos para poner), siempre lo hace en ese canal.

PQ pasa esto, si cambias la lista de canales y/o se apago de golpe el equipo por lo que sea, al "despertar" puede pasar de toooo.
Tener canales repetido en diferentes carpetas (entiendo que Bouquet/Favorito) no es problema.
Tener canales repetidos en un Bouquet/Favorito hace que juegues a la "Oca" con ese canal ("pa a bajo"), ejemplo.
Si lo tienes en el 20 y tambien en el 50, si vas avanzando (subiendo) de canales dando a la tecla del mando, al llegar al 50 bien.
Pero luego al subir de nuevo para pasar al 51 sales por el 21.
ok.gif


Este aviso dice "problemas".
reglas-escritas.gif

La dreambox me da este error " Error recuperando el archivo "streamTDT.tv" de la Dreambox"

Que tienes mal? Ni Puta Idea (NPI) aparte del nombre del fichero (stream TDT si antes ok y ahora mal) pero algo tiene esa lista de canales mal y no legusta (algo desde el ultimo cambio que realizaste/se corrompio la lista/etc.).
Si tienes la lista vieja antes del ultimo cambio, usalo, sino tendras que que preparar una nueva lista, abres 2 editores y copias y pegas los canales de los Bouquet/favoritos de la mala a la nueva (creando los Bouquet/Favoritos y luego pegando su contenido).
En general asi lo solucionas.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Sply

Sply

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2018
19
3
0
47
Gracias por las respuestas.

Lo raro es que aun teniendo un canal predeterminado de arranque, tambien me enciende desde esa carpeta de ultimos escaneos pero con ese canal predeterminado, es super raro.

Si, creo que el problema puede venir por lo que comentasTururu, que la lista se haya corrompido por algun motivo.
Voy a intentar recuperar alguna lista que tenga guardada a ver si así se soluciona.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu