Home

DECO PILLADO 4k se

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
B noches, desde hace varios días el deco se me queda fijo en las 13'54 h. a partir de hay nada, tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, alguien puede aportar alguna idea o donde puede estar el fallo...no he cambiado nada desde hace varios meses, así que no tengo ni idea de porque puede suceder esto
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Buenos dias, mira a ver si a esa hora tienes puesto la descarga del epg.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Nooo, que va el epg lo tengo puesto de madrugada, ademas como dije, no he tocado nada hace meses y me ocurre desde hace una semana aproximadamente
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
He actualizado hoy el firware, ahora voy a esperar a ver si mañana ya no ocurriese...gracias a todos.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
He actualizado hoy el firware, ahora voy a esperar a ver si mañana ya no ocurriese...gracias a todos.
Naga, actualizado firmware y sigue igual, con una pequeña diferencia, ahora se queda bloqueado 2 min antes , a las 13,52 h. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.. gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
apaga el decor de atras desenchufalo y espera sobre 10 minuto y vuelvelo a encender haber si te bale
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si no preguntale a tururu que en esto sabe mucho
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Naga, actualizado firmware y sigue igual, con una pequeña diferencia, ahora se queda bloqueado 2 min antes , a las 13,52 h. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.. gracias


Entra en Menú/configuración del receptor/temporizadores/ y busca si tienes alguna configuración con esa hora en Temporizadores Cron o Temporizadores de alimentación. No sea que tengas programado algún reposo profundo o algo así.

Suerte
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
B noches y gracias, porque efectivamente era una programación la que hacía que ocurriese eso, lo que no entiendo es que era una grabación que tenía puesta un par de años, diariamente..de nuevo m gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Tururu

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
B noches y gracias, porque efectivamente era una programación la que hacía que ocurriese eso, lo que no entiendo es que era una grabación que tenía puesta un par de años, diariamente..de nuevo m gracias

Debía de traerte de cabeza, el problema.
Me alegro de que se haya solucionado.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Cierto, no entendía sin ni tan siquiera hacer cambio alguno que pasase eso, pero bueno al final se resolvió, gracias a todos
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenas tardes, sigo con el mismo problema, eliminé todos las grabaciones que tenía desde hace tiempo, pero cada vez que dejo algo programado, pues no sé porque 1 minuto antes de que se inicie la grabación el deco se queda fijo en la hora, y para poder ponerlo en marcha tengo que reiniciarlo desde el botón de atrás, osea si la grabación es a las 13'54, a las 13'53 se queda fijo en esa hora, nunca hasta hace unas semanas me había ocurrido nada igual, así que estoy totalmente desconcertado, actualicé imagen incluso por si fuese eso y nada, alguien puede aportar alguna idea, algún plugin si existe de grabaciones, no se estoy muy perdido, gracias de antemano
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Buenas tardes, sigo con el mismo problema, eliminé todos las grabaciones que tenía desde hace tiempo, pero cada vez que dejo algo programado, pues no sé porque 1 minuto antes de que se inicie la grabación el deco se queda fijo en la hora, y para poder ponerlo en marcha tengo que reiniciarlo desde el botón de atrás, osea si la grabación es a las 13'54, a las 13'53 se queda fijo en esa hora, nunca hasta hace unas semanas me había ocurrido nada igual, así que estoy totalmente desconcertado, actualicé imagen incluso por si fuese eso y nada, alguien puede aportar alguna idea, algún plugin si existe de grabaciones, no se estoy muy perdido, gracias de antemano
Has probado a cambiar de dispositivo de grabación?