Home

Deco para canales remotos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Necesito recomendación de un deco con doble sintonizador que sea económico para mandar canales remotos a otro deco.
Estoy probando con zgemma h9 2s como emisor y zgemma s como receptor pero no me abre la mayoría de los canales, decir que la lista de canales si la reconoce del deco emisor por lo que yo creo esque no commuta bien el segundo sintonizador del zgemma h9 2s tengo configurado el segundo sintonizador igual al A.
Una duda el deco principal debería tener Turner FBC.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Puedes probar con los decos octagon SF 8008 twin y con el uclam ustym 4k pro ( llevan dos tuner pero no son FBC ) o probar con con los vuplus uno 4k se o gigablue UE 4k ( que si son FBC ) pero valen más del doble que los otros 2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Que tal este deco para lo que yo quiero

GigaBlue HD X3 4K​

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como veo en tu primer mensaje el cliente es un zgemma Star, que es un deco ya flojillo. La conmutación entre dos decos actuales es muy buena, casi no se nota que estás con canales remotos. El zaping no importa que sea lento o rápido, lo que importa es que funcione. Lo que puedes probar es a configurar los dos sintonizadores del H9.2S en sencillo y Astra para ver si así te va mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: marky