Home

deco nuevo...

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
hola, hace tiempo que no estoy por el foro y estoy desactualizado de las novedades...
Podrian recomendarme algun deco, que se le pueda poner CCCAM, económico sin muchas virguerías. Es para los suegros, y no remenearian mucho...

gracias !!
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
hola, hace tiempo que no estoy por el foro y estoy desactualizado de las novedades...
Podrian recomendarme algun deco, que se le pueda poner CCCAM, económico sin muchas virguerías. Es para los suegros, y no remenearian mucho...

gracias !!

que prestaciones? sintonizador sat y tdt integrado, o solo sat? a mi la gama zgemma me va muy bien y tienes diferentes configuraciones y los precios están muy ajustados. saludos
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
hola, hace tiempo que no estoy por el foro y estoy desactualizado de las novedades...
Podrian recomendarme algun deco, que se le pueda poner CCCAM, económico sin muchas virguerías. Es para los suegros, y no remenearian mucho...

gracias !!

Para gente mayor. Uno combi TDT-SAT para que tengan todo en uno. En el patrocinador tienes unos cuantos y varios precios.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Si es para personas mayores, recomiendo decos que lleven tdt y sat y asi con el mismo mando, poder tener acceso a todos lis canales y en este tramo, recomiendo el Hitube 4k o el Izibox 4k
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
hola, gracias por las respuestas !!
Si, la idea es TDT+SAT como mi formuler F1. y Presupuesto, alrededor de los 100€, como mucho 150€. Si es menos mejor...
Lo Zgemma me gustaban en su momento, cuando compre el FF1. Pero hace tiempo que no leo/investigo el mundo SAT/Enigma2...

Gracias !!
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Mira este en el patrocinador
Zgemma H9 Combo 4K
109,00 € Precio final
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
tambien tiens la el octagon f8008 y el gigablue trio4k sobre 115 euros con los bonos descuento de padre de familia o menos creo