Home

deco no sale de la programación

pelicano78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2020
18
2
0
45
Buenas noches

Tengo un Zgemma y de buenas a primeras no sale del menú de programas.

No me deja cambiar de canal, subir volumen, entrar dentro de menú de OpenSpa para actualizarlo etc...

¿Qué pensáis que puede pasar y que solución me podríais dar?

gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas noches

Tengo un Zgemma y de buenas a primeras no sale del menú de programas.

No me deja cambiar de canal, subir volumen, entrar dentro de menú de OpenSpa para actualizarlo etc...

¿Qué pensáis que puede pasar y que solución me podríais dar?

gracias

El mando tiene pilas? Por enigmaweb puedes cambiar?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
El mando puede estar roto.
Comprueba que emite señal usando la cámara de un móvil a ver que tal.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
a veces se cuelgan y se tiene que apagar de atrás, después cuentas 10 y arrancas, lo suelen hacer cada 2 ó 3 semanas ( por lo menos el mio )
salut
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indican los compañeros.
Aparte de poder ser la pilas, son nuevas como indicas, pon otras tambien nuevas, quitando las de calidad, las baratas, no siempre estan bien.
Verifica mirando con la camara del telefono si se enciende la "luz" del led infrarojo del mando, si no luce no emite, mira con otro para ver como emite.
Si el mando se mojo de cualquier liquido esta semana, puede estar seco por fuera, pero por dentro tener restos del liquido y al pulsar una tecla, realmente se pulsan 2 y el deco no entiende la orden.

Algunos decos tienen un led que parpadea cuando mandamos/pulsamos alguna tecla en el mando remoto, si la tiene y ves que parpadea, ya sabes que emitir, emite.
No digo nada de que el mando tenga alguna luz/led que parpadea al pulsar una tecla, eso miente siempre y solo dice en el mejor de los casos, pilas bajas.
.
 

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
De que Zegmma estamos hablando por qué no lo dice

No será por casualidad un H7S?