Home

Deco no responde

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Acabo de recibir este Gigablue Ultra UE 4K.
No reconoce ningun pendrive tanto usb delantero y trasero.
Arranca con la imagen Team Gigablue en un canal aleman y el mando tanpoco responde alguna solucion o llamo al sat.


 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
Acabo de recibir este Gigablue Ultra UE 4K.
No reconoce ningun pendrive tanto usb delantero y trasero.
Arranca con la imagen Team Gigablue en un canal aleman y el mando tanpoco responde alguna solucion o llamo al sat.


Lo del mando mira que no sea porque se haya tocado la tecla TV, DVD o AUX de la parte superior. Dale a GIGA y a ver si responde…

Aunque de todas formas, si no reconoce ningún dispositivo me parece que te va a tocar llamar a ver qué te dicen…
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Lo del mando mira que no sea porque se haya tocado la tecla TV, DVD o AUX de la parte superior. Dale a GIGA y a ver si responde…

Aunque de todas formas, si no reconoce ningún dispositivo me parece que te va a tocar llamar a ver qué te dicen…
Si lo del mando era eso no tenía seleccionado giga. Ahora me falta que reconozca el pendrive siempre uso uno de 4 GB.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Probando con pendrive de 8gb y ahora sí lo reconoce y carga el firm. En frontal delantero
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
Bueno, parece que vas viendo la luz… puede ser que el sistema de archivos de un pendrive y de otro sean diferentes?? Uno FAT32 y otro NTFS, exFAT o cualquier otro?
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Lo que es no lo sé,si puedo decir que tengo un pendrive de 4 GB solo para estas cosas. Yes la primera vez que no puedo instalar firm.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Tenia también uno pequeñín para esas cosas pero se estropeó, probé uno de 16gb e instalo la imagen sin problema

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk