Home

Deco no arranca

agonbus

Presentado
Forero
24 Oct 2018
5
0
0
43
Nada mas enchufar el aparato no arrancaba, se quedaba la luz del frontal encendida pero el aparato no arrancaba. Tras varios intentos con el interruptor trasero de conectar y desconectar al final arranco. Conseguí instalar la imagen openspa la última versión.
Tras apagarlo desde el mando, al volver a intentar iniciar con el mando despues de un par de horas este no reacciona. Se vuelve a enchufar y desenchufar del interruptor y también de la clavija de alimentación pero no arranca el equipo, se queda con la luz frontal encendida pero no arranca, en la pantalla del tv no aparece nada y el cable de red que esta enchufado al puerto gigabit tampoco enciende las luces con lo que detecto que el equipo no arranca y si meto un USB tampoco la luz del USB se enciende como si lo estuviera leyendo .

Que debo hacer?

Espero instrucciones.
Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pinta a averia de la placa o de la fuente de alimentacion, yo tiraria de garantia.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No se que problema tienes en ese deco, yo tengo uno igual y no e tenido problemas al poner la ultima imagen para mi vu+Uno4k, me supongo que te as descargado la ultima imagen que aqui del foro y de tu deco y as seguido todos los pasos para poner la imagen.
Ese deco es nuevo?, con la imagen oficial te funcionaba?, cuando pusistes la openspa te dejo configurarla?
Danos mas datos para que te podamos ayudar.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
¿No te habrás despistado y tendrás conectado un pendrive con carpeta vuplus dentro?. A mi una vez me pasó por despiste y el cabrón lo que hacía era flashear cada vez que arrancaba. Si lo sé, soy la ostia. :D
 

agonbus

Presentado
Forero
24 Oct 2018
5
0
0
43
No la verdad que nada más sacarlo del paquete no me arrancaba y me mosquee pero al cabo de varios reinicios arrancó con su imagen y luego ya le puse la openspa pero al apagarlo desde el mando y volver a conectar ya no me va y reincio de atrás y nada .
Probaré esta tarde a con otra fuente de alimentación a ver si es eso sino lo enviaré al vendedor pero me da rabia que hay que enviarlo a Alemania.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero as comprado un deco en alemania y por lo que yo entiendo no es nuevo (quiza te lo vendieron en mal estado), teniendo el de patrocinador con unos precios muy buenos y aqui en tu casa, y tmabien hay por aqui de segunda mano lo que no se es si ese modelo.
Cuando dices que arranco al cabo de varios reinicios con su imagen que imagen tenia puesta?.