Home

Deco en Stambay no responde al mando

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Cuando está el deco un tiempo si cambiar de canal (porque no lo estoy viendo) , el deco yo creo que se queda en Stambay, porque cuando enciendo el TV, me muestra como si no hubiera nada conectado, pulso cualquier boton del mando del deco y no responde, pulso el boton delantero del deco y tampoco responde, lo unico que responde, es si lo apago del interruptor y lo vuelvo a encender, entonces así ya funciona .
Es un problema del deco??? es un fallo de la imagen para este deco ??? es un fallo mio porque no lo tenga bien configurado???

gracias para el que me muestre el camino para resolver este problema.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Nunca me ha pasado esto, pero claro, yo lo apago todas las noches y lo enciendo cuando voy a usarlo.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
de momento, lo he metido en el cajon de los trastos.............cuando esté aburrido me pondré otra vez con él a ver si le saco algun provecho, ya que tambien me falla mucho la señal de antena, con otros decos sin problema y con este , siempre pixelaciones,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Supongo que leiste lo que te puse no? Primero, lo normal es apagar el deco, si no lo haces te arriesgas a que pasen estas cosas, además de sobrecalentamientos y gasto de luz innecesarios.

Segundo, si pixela deberías revisar la antena, es posible que otros decos no lleguen a pixelar porque su sintonizador es mejor, pero si tienes pixelaciones, una de dos, o tu deco tiene algún problema con el sintonizador por lo que debería pasar por el servicio técnico o tu antena necesita un ajuste fino.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias por los consejos, la antena si es posible que la pueda ajustar un pelin más, pero este deco es un poco sordo, ahora hace mucho calor para estar en la terraza toqueando la antena, cuando pasen estos días y refresque un poco, me animaré