Home

Deco en booting al instalar SPAZE....

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
"Buenos" días.... me disponia a instalar la nueva imagen en mi azbox hd premium cunado en el primer paso metí OfficialToE2 en mi pen le di a actualizar con USB se me kedó la pantalla en verde y en el display [1/1] 75%...... Desde entonces el deco solo se queda en booting....

Qué puedo hacer!!!!? Estoy desesperado no funciona...... :(

Gracias

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
intenta apagando el deco y poniendo de nuevo un fir de opensat

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
He metido el ultimo firm de opensat en el pendrive... he encendido... y se keda igual en booting..... y en la pantalla no se ve nada.....

¿Qué hago? :( :( :(

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que seguir los manuales que hay en el foro para sacarlo del booting, o si esta en garantia mandarselo al sat no te queda otra, por desgracia.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
mírate este manual, y tienes que utilizar el cable CA-42 de Nokia si te sale el fallo en la consola yamon tendrás que utilizar el JTAG

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=8394

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Pues yo soy otro que se acaba de estrenar con enigma con el deco elite en booting. Supongo que hay que morir al cable nokia y rezar..

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
ESTO ENTRA EN LA GARANTIA????
Si digo que estaba actualizando y se me jodió....?

GRACIAS!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te entra si pero no digas nada solo que un dia al encenderlo se quedo asi, y te lo reparan seguro.

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Hoy he montado el cable y mañana toca revivirlo. El mío es un Elite con adaptador sd y 2 gb y me da que viene por ahí el fallo ya que lo único que no hice igual que el manual era que el cable de red venía desde un bridge wifi..Pero por si acaso alguien sabe cuanto cobran en el SAT de esta reparación ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esta en garantia ponle la doom original no te cobraran

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Gracias, pero ya ha pasado la garantia, me aconsejas hacer la recuperacion con la dom o con el adaptador sd?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te lo decia a ti risama era al que la tenia cambiada

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
El mio si está en garantia..... pero ....
q es la "doom" original? Como la pongo si el deco no hace nada....?

GRACIAS!

No eres "doom". Se escribe DOM y significa Disk-On-Module. Básicamente eres una especie de memory card con interface IDE que está dientro de tu AZBox.

http://en.wikipedia.org/wiki/Disk_on_module

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Bueno, recuperado el deco con el cable nokia y siguiendo el tutorial del foro. Solo tuve problema con el tftp32, pero cambiandolo por el tftpdwin revivio a la primera. Ahora esperaremos un spaze 3.0 para volver a cacharrear que la semanita ha sido mu mala..

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, recuperado el deco con el cable nokia y siguiendo el tutorial del foro. Solo tuve problema con el tftp32, pero cambiandolo por el tftpdwin revivio a la primera. Ahora esperaremos un spaze 3.0 para volver a cacharrear que la semanita ha sido mu mala..

La proxima deberia ser la 2.1 y corrigiendo los fallos de esta 2.0

La 3.0 esta muy lejos todavia, tenemos que descansar un poco, jajajjaja

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Lastima que no haya podido probar esta version para felicitaros con conocimiento de causa. Si alguien con Adaptador IDE-SD ha conseguido instalarla igual me animo y reintento...Gracias de todos modos por el curro.