Home

deco desaprecio menus

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Hola cuando entro al menú sistema y voy a sistema red no me aparece ni vpn ni innadyn ni nada solo me sale adaptador de red y montajes de red lo demás desaparecido en mi deco formuler f1 version openspa 7.2.002 alguien sabe que pasa?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Asi de primeras no tienes por que instalar una imagen nueva, ya que eso te ocurre seguramente por el nivel que tienes en tu deco sencillo, intermedio, experto)

tienes que ir a menu + sistema + configuracion del receptor + uso interfaz + personalizar y ahi en modo de configuracion si tienes sencillo o intermedio pues cambia a experto.

Si tienes sencillo solo te aparecera configurar dispositivos
si tienes intermedio solo te aparecera configurar dispositivos y configurar montajes
si tienes experto pues te aparecera todo.
 
Última edición:

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola cuando entro al menú sistema y voy a sistema red no me aparece ni vpn ni innadyn ni nada solo me sale adaptador de red y montajes de red lo demás desaparecido en mi deco formuler f1 version openspa 7.2.002 alguien sabe que pasa?

No se si lo habrás solucionado ya pero te comento lo que paso con un deco igual, a mi primo se le quedo el Formuler F1, en booting por un corte de luz, le descarge la ultima openspa y actualice por usb, todo parecía correcto hasta que a llegar a la opción de instalar panel extra de openspa, al darle a SI, la ventana de los plugins salia vacía, sin nada que poder instalar asique con las mismas salí del asistente de instalaciónmenú y volví a actualizar pero esta vez on line y ya salia todo como siempre y cada cosa en su sitio.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ahí cada uno con su conciencia y ganas de trastear, pero estar siempre a la última es más recomendable.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Ahí cada uno con su conciencia y ganas de trastear, pero estar siempre a la última es más recomendable.

Una cosa es que sea recomendable usar la ultima imagen, y otra cosa es explicar el motivo por el cual le ha desaperecido las opciones del menu, por que eso le puede pasar con la ultima imagen y no habria una imagen mas actual que introducir ;) por eso en este caso le he explicado esas opciones del menu y lo que producen, evidentemente si intruduce de nuevo la imagen se le soluciona pero seguiria sin saber el motivo por si le ocurre en otra ocasion.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Una cosa es que sea recomendable usar la ultima imagen, y otra cosa es explicar el motivo por el cual le ha desaperecido las opciones del menu, por que eso le puede pasar con la ultima imagen y no habria una imagen mas actual que introducir ;) por eso en este caso le he explicado esas opciones del menu y lo que producen, evidentemente si intruduce de nuevo la imagen se le soluciona pero seguiria sin saber el motivo por si le ocurre en otra ocasion.
No iba por ti, se agradece la explicación, era por él, por estar usando una versión ya relativamente antigua y la cual ha tenido bastantes mejoras.