Home

Deco combos sat y Android

luis lbc

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2011
39
0
0
Buenas tardes.ahora apelo Asus conocimiento de decos enigma..que tenga sintonizador de SAT y última versión de Android.. cuáles modelos y marcas me recomiendan..???
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.309
15.966
0
En pleno Delta
Actualmente los únicos decos con arranque Dual enigma2 - android nativo son los Ferguson Ariva, Dinobot U5mini o Dinobot 4k+ que llevan Android TV 8 y el Qviart Dual con Android 9.

A mi me gusta más el Qviart Dual porque lleva Android (no TV) lo que lo hace más compatible con muchas aplicaciones.
 

luis lbc

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2011
39
0
0
Actualmente los únicos decos con arranque Dual enigma2 - android nativo son los Ferguson Ariva, Dinobot U5mini o Dinobot 4k+ que llevan Android TV 8 y el Qviart Dual con Android 9.

A mi me gusta más el Qviart Dual porque lleva Android (no TV) lo que lo hace más compatible con muchas aplicaciones.
Y al vu también se le puede agregar APK
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.519
1.374
0
72
Murcia
Y al vu también se le puede agregar APK
Creo que las APK son para android y las IPK para enigma2 y el vuplus ( cualquier modelo ) es enigma2 y no admite APK y vuplus solo comercializa 2 modelos el " vuplus uno 4k se " y el " vuplus duo 4k se " y no estoy seguro de si se sigue vendiendo el " vuplus Zero 4k "
 

luis lbc

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2011
39
0
0
Es una pregunta o una afirmación?

Si es pregunta, la respuesta es NO.

Si es afirmación, tendrás que demostrarlo.
Y entonces que Deco reciente tiene Alavez sintonizador de satélite y admite cargar APK como stalker y otras APK para ver TV x streaming .. gracias x su respuesta.desde Lima perú.saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.309
15.966
0
En pleno Delta
Y entonces que Deco reciente tiene Alavez sintonizador de satélite y admite cargar APK como stalker y otras APK para ver TV x streaming .. gracias x su respuesta.desde Lima perú.saludos
El Qviart Dual, aunque los decos enigma2 también permiten reproducir IPTV mediante plugins.
 

luis lbc

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2011
39
0
0
Team jr.buenos días gracias por su atención y sus respectivas recomendaciones..si me puedes ayudar ahora con los últimos modelos en el mercado de Decos que lean xtream codes . sintonizador satelital y que tenga android actual..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.309
15.966
0
En pleno Delta
Team jr.buenos días gracias por su atención y sus respectivas recomendaciones..si me puedes ayudar ahora con los últimos modelos en el mercado de Decos que lean xtream codes . sintonizador satelital y que tenga android actual..
Las cosas no han cambiado mucho en decos enigma2. No sé si enigma2 es algo que te interesa pero es lo que más conocemos.

Xtream codes, no idea ya que no uso, pero entiendo que cualquier deco lo soporta.
Sintonizador satelital, cualquier e2 excepto los marcados como solo IPTV tienen sintonizador satélite

Android, hay poca variedad con Dual boot enigma2-android, lo mejor actualmente para mi personalmente es el Qviart Dual, con Android 9 (ojo, no android TV). Supongo que habrá decos simples android con sintonizador de satélite pero no te puedo dar info por no soportarlos aquí.