Home

deco cliente canales desde otro deco

soyales

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
11
2
0
37
pues despues de tantas pruebas vodafone no me deja abrir con el docsis 3.1 que es mi router el puerto 23 para ninguna ip interna
se puede cambiar el puerto servidor 23 en openspa?
un saludo cracks
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
pues despues de tantas pruebas vodafone no me deja abrir con el docsis 3.1 que es mi router el puerto 23 para ninguna ip interna
se puede cambiar el puerto servidor 23 en openspa?
un saludo cracks

Para crear la bouquet remote con el plugin spzremotechannels, no es necesario redireccionar el puerto 23, ni el 80. Con redireccionar el puerto 21 (ftp) es suficiente, ya que para crear el bouquet accede por ftp. Para poder ver los canales, deberás tener redireccionado el puerto de streaming.
Lo de poner ddns en el plugin tampoco se puede hacer, ya que solo te deja poner la ip con números. Para crear el bouquet, deberías de poner tu ip publica, tu contraseña, el puerto ftp (el que hayas redireccionado en el router) y el puerto de streaming (el que hayas redireccionado en el router). Lo demás lo puedes dejar como esta por defecto.
Aun así, para usar ddns, no tienes mas remedio que editar el archivo del bouquet, para cambiar la ip por ddns.

Saludos.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
....
Lo de poner ddns en el plugin tampoco se puede hacer, ya que solo te deja poner la ip con números. Para crear el bouquet, deberías de poner tu ip publica, tu contraseña, el puerto ftp (el que hayas redireccionado en el router) y el puerto de streaming (el que hayas redireccionado en el router). Lo demás lo puedes dejar como esta por defecto.
Aun así, para usar ddns, no tienes mas remedio que editar el archivo del bouquet, para cambiar la ip por ddns.

Saludos.

Si te deja poner las DNS, cuando estés en el menú de configuración, donde se pone a IP de forma numérica, si le das al botón amarillo te aparece la opción de escribir texto y así poder introducirla.
Para los puertos si que es solo el 21, aunque te aparezca la opción no usa nada más que el 21 (FTP)
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Si te deja poner las DNS, cuando estés en el menú de configuración, donde se pone a IP de forma numérica, si le das al botón amarillo te aparece la opción de escribir texto y así poder introducirla.
Para los puertos si que es solo el 21, aunque te aparezca la opción no usa nada más que el 21 (FTP)

Pues entonces lo tiene bastante fácil. Si hace bien lo de los puertos (si su router no le hace la cabra), le funcionara.