Home

deco bloqueado

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
despues de ahcer una busqueda de canales en un satelite, el deco ha salido una pantalla azul y entre ñlos renglones que daba esa informacion habia algo de Xtrraevent pero no se reiniicaba como me ha sucedido otras veces, al dar pantallazo azul, lo he apagado desde el boton trasero y al encender se queda en pantalla el logo negro y letras amarillas de openspa y no se puede acceder al deco y tampoco puedo acceder desde el pc con la ip del deco ni a traves del progrma winscp, el programa Advanced To Scanner si me lo detecta pero no sale la flecha para poder abrir
asi que me tocara reinstalar todo desde el principio

se puede saber el motivo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Hombre, adivinos no somos, entenderás que con esos datos no podamos darte una respuesta concreta. Algo de lo que has instalado te ha jodido el firmware.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Ya, he tenido que reinstalar todo y lo único nuevo era el plugin de fogo, pero lo tengo puesto en otros decos y no tengo ningún problema
Pero lo curioso es que daba el pantallazo azul y así se quedaba la pantalla fija y en la 5* o 6* línea salía algo de XtraEvent y he tenido que apagar y volver a reinstalar
Hombre, adivinos no somos, entenderás que con esos datos no podamos darte una respuesta concreta. Algo de lo que has instalado te ha jodido el firmware.