Home

Deco bloqueado

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
hola a todos tengo una duda sobre mi golden media triplex llevo cosa de 2 semanas que me pasa esto ,el deco se me bloquea no reacciona ni desde el mando ni desde el del frontal tengo que apagarlo desde atras para que vuelva a funcionar esto le ocurre tambien estando en standby ,e provado restaurar de fabrica ,reinstalar firmware y al final le pasa puede tardar una hora en pasarle esto o tirarse una tarde entera sin pasrle nada ,e pensado que por el calor puede que se este sobrecalentando y lo e abierto y le e instalado un ventilador encima del disipador a 5v y sigue pasandole lo mismo ya no se que le puede estar pasando al deco .
si teneis alguna idea no dudeis en decirme que provar.
y si no me podriais recomendar un deco para cccam cliente y que se pueda reproducir archivos por red como hacia con el golden triplex
gracias a todos y un saludo
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Mira a ver si tienes activada la memoria swap y si es así prueba a desactivarla.
Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mira haber si quitando la tarjeta de red del golden, por ahi hablaban de algun problema que tenia la gente en este foro. La quitaban de la placa base algo asi
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
gracias a los dos realizare pruebas y haber si hay suerte
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
bueno e estado unos dias usando enigma2 y la pantalla me parpadeaba cambien la resolucion a 720 y me estubo funcionando bien asta que hoy me a salido en la pantalla que no hay señal del satelite
ni por enigma ni por spark
 
Última edición: