Home

Deco Bloqueado

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
Hola a todos , quería preguntaros a los dueños del deco golden media triplex si desde la última actualización tenéis bloqueos en el deco por que me puedo tirar días sin ningún bloqueo y ayer mismo tuve 4 le e preguntado a un amigo que también tiene este deco y coincidimos en la cantidad de bloqueos y asta la hora que nos paso, entre el y yo no tenemos nada el con su deco y yo con el mio ,una de las veces fue a las 18:00 pongo por si a alguien también le paso
Ya e probado borrar todo y ponerlo todo limpio y lo mismo puede estar días ok y otros días se bloquea y ni se enciende asta estar en un canal y no poder ni cambiar de canal y no son las pilas que desde el panel del deco tampoco
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si me ha pasado tambien alguna vez, pero como dices en raras ocasiones y no todos los dias (por lo que no es muy fastidioso), por lo que es dificil encontrar el presunto motivo que pueda ser, lo unico que observo es que teniendo mi pendrive (que tiene una partición NTFS y 3 particiones linux), el zaping por los grupos de favoritos se hace mas lento cuando está conectado el pen) por lo que es de imaginar que en algo influye en este caso, y puede ser uno de los posibles motivos que puedan bloquear el deco, si algo no le gustra al driver de usb o multihost-usb y se me hace mas lento el firmware.
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
Te leí en otro hilo que tu decías lo del usb y mejoró mucho pero me pasa lo mismo que a ti, ya no se q puede ser para hacer pruebas tengo puesto la antena en el sat1 y lo tenia punteado hacia el sat2 e quitado el puente y no tengo puesto el usb y como tengo tiempo libre ahora pues iré haciendo pruebas haber