Home

FW deco bloqueado 4K al instalar la nueva imgen

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
siempre hago lo mismo y nunca he tenido problemas, hoy he instalado ( dos veces ) desde cero la nueva versión y en las dos veces me pasa lo mismo, cuando hago la instalación, siempre le instalo 1º los plugins propios de la openspa, le hago la configuración a mi gusto e instalo en la sección de descargas de plugisn los que me gustan y que desde hace dos o tres versiones, no recargo tanto el deco y solo instalo los plugins de 3G, Kodi, el navegador Chromius y el HMStrean y nada mas, no como antes que saturaba el deco de todos los plugins habidos y por haber, le pongo la lista de canales a mi gusto y entonces es cuando reinicio, pero en las dos veces que lo he echo hoy en ese reinicio, me sale el palacio de la MGDALENA y no pudo acceder con el mando a nada, me gustaría que em dijerais que solución puede haber y como solucionarlo, gracias y saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Reinstala sin meter ningun plugin, haz los reinicios que hagan falta,
y luego ve instalando los plugins y demás que le vayas metiendo, de uno en uno
y reiniciando cuando sea necesario, para ir descartando.
Empieza por la lista de canales, no vaya a ser que tengas algo corrupto ahi.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Por telnet, pon

init 4
enigma2

y nos pegas lo que te sale. Hay un hilo de Oscar que te explica como loguear.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
parece ser que es en la configuración del unicable o eso creo yo, me salen muchas cosas
in __init__
2249.727> File "/usr/lib/enigma2/python/Components/NimManager.py", line 20
in InitNimManager
2249.727> File "/usr/lib/enigma2/python/Components/NimManager.py", line 66
n __init__
2249.727> File "/usr/lib/enigma2/python/Components/NimManager.py", line 28
n update
2249.727> File "/usr/lib/enigma2/python/Components/NimManager.py", line 41
n updateAdvanced
2249.727> File "/usr/lib/enigma2/python/Components/NimManager.py", line 38
n setupUnicable
2249.727> File "/usr/lib/enigma2/python/Components/config.py", line 1601,
_getattr__
2249.727> KeyError: 'unicableTuningAlgo'
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
y es raro siempre he puesto esa configuración o parecida, tengo lnb unicable Inverto
LNB Inverto Unicable Quad con 2 puertos compatibles IDLB-QDL42 UNI2L
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Podrías hacer lo siguiente:
Colocar el firmware anterior, con todo como lo tenias, después usa el plugin de actualizar firmware, en este caso solo haz un backup de todo lo que tienes , antes de reiniciar pon el pen con el firm nuevo descomprimido como siempre , el Deco hace el resto , yo lo hice así y ningún problema, por probar.....solo perderás tiempo si no funciona


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Buenos días, acabo de reinstalar la imagen y configurado los tuner A y B como usals y con datos geográficos, NO he tocado nada de los otros 6 tuners le instalo mis plugins y aplicaciones preferidas, incluida mi lista de canales y al reiniciar, lo hace sin ningún problema, anoche volví a hacer lo mismo, PERO configurando todos los tuner pero al reiniciar se volvía a quedar bloqueado, me gustaría que alguien me dijera entonces como tengo que configurar esos Tuners para que funcionen, gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Clemente, has puesto algún archivo antiguo por ftp o algo parecido?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Clemente, has puesto algún archivo antiguo por ftp o algo parecido?
Ayer y hoy el único plugins ajeno a Openspa es la instalación de HMStream, todo lo que tengo instalado es lo que viene de serie con la Openspa y a través de descargas de la sección de plugins, hace tiempo si instalaba todo lo posible pero ahora ya no y la instalación de mi lista la hago con dreamboxedit y a través del FTP y del dcc pongo mis datos en oscam/user y oscam/server nada mas

Y la instalación de esta nueva imagen los 4 intentos ha sido limpia, sin guardar nada de lo que tuviera antes
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Pues vuelve a configurarlo y si te falla, pásanos el archivo /usr/lib/enigma2/python/Components/NimManager.pyo