Home

Deco barato para kodi y Enigma2

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
45
1
0
47
Hola chicos buenas tardes tengo el vuzero hace tiempo con la imagen openspa busco un decodificador para regalar a un familiar pero que sea sencillo y pueda poner cccam ,IPTV y kodi ,sabéis de algo así? He visto algo de gtmedia y axas pero no estoy seguro intento gastarme lo menos posible , gracias por las recomendaciones
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Si queres gastar menos posible para que busques Enigma 2?Un deco normal te da soporte de iptv,videoteca de pelis y el resto de plugins.Saludos.
 

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
45
1
0
47
Por qué Enigma2 es más completo y he visto variedad en el precio como el axas pero para kodi por ejemplo queda escaso de ahí la pregunta un deco normal no te deja eso aunque ya he comprado uno que tiene lo que necesito, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Preguntas aquí y pones dos marcas sin soporte OpenSPA. Yo al menos no puedo darte mi opinión, pero si decirte que si Kodi es una prioridad para ti, busques un dual boot android-enigma2, como son los Dinobot U5 mini o 4k+, los Ferguson Ariva ATV, el qviart dual o los Zgemma H9 SE.
 

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
45
1
0
47
Jr en las imágenes si no he mirado mal he visto de axas y james donkey pero como tú bien dices necesito un dual boot por qué es para una persona mayor y quiero dejárselo todo en uno por qué el deco va ha estar en una casa con parabólica y otra que no el zgemma que dices me parece una buena opción,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Para una persona mayor igual es complicado por ser dos sistemas diferentes, pero bueno todos los decos que te he puesto también tienen Kodi en e2. Lo diferencial en los dual boot es principalmente el uso de Netflix, Amazon Prime Video, Dazn, etc
 

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
45
1
0
47
Lo único que la pregunta la hice el miércoles y el jueves compre uno y el zgemma no lo miré
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Hola chicos buenas tardes tengo el vuzero hace tiempo con la imagen openspa busco un decodificador para regalar a un familiar pero que sea sencillo y pueda poner cccam ,IPTV y kodi ,sabéis de algo así? He visto algo de gtmedia y axas pero no estoy seguro intento gastarme lo menos posible , gracias por las recomendaciones
Como bien dice el compañero un dual boot esta bien, aunque tengo que decir qe utilizo un vuplus uno 4k y tengo kodi con openspa y me va bien, tengo un kodi mas bien basico y no esta mal .lo tengo istalado en un disco duro externo thosiba y estoy muy contento
 
  • Me gusta
Reactions: Juanpe76