Home

Petición Deco Amiko Mini HD

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Por casualidad alguien conoce o tiene este modelo AMIKO Mini HD ? Tengo dos familiares que tienen uno cada uno, pero no le han cambiado imagen ni actualizado Firmware desde hace muchos años y ando loco perdido buscando alguna web donde poder encontrar imagen y Firmware actualizados. Entiendo que los modelos que hay en descargas, sólo sirven para esos modelos en concreto...

Si sabéis algo o me podeis echar un cable, os lo agradecería que me lo comuniquéis. Gracias por adelantado

Saludos
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Son modelos de linux cerrado.Son buenos y estables.Firmwares se puede encontrar por internet.A mi salen directamente los enlaces de descargas.Suerte y un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Son modelos de linux cerrado.Son buenos y estables.Firmwares se puede encontrar por internet.A mi salen directamente los enlaces de descargas.Suerte y un saludo.

Me puedes pasar esos enlaces por favor ???
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Ponlo en Google Upload Satedu y por alli encuentras todo el necesario para tu deco.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

metris1000

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
21
4
0
54
Cuidado al cambiar firm y canales a esos decos. Se pueden quedar como pisapapeles.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Esto puede pasar en cualquer deco si no hacer correctamente los pasos de actualizacion.Todos tenemos ordenadores y sabemos leer los manuales jejeje.
 

tiopaco

Presentado
Forero
26 Sep 2014
8
1
0
63
Son modelos de linux cerrado.Son buenos y estables.Firmwares se puede encontrar por internet.A mi salen directamente los enlaces de descargas.Suerte y un saludo.
Son Linux ? , pues no estoy muy seguro que ese modelo sea Linux , en la pagina oficial ponen un firmware tipo .abs llamado " Amiko Mini HD 1.7.10 camd " y otro llamado : " AMIKO_MiniHD_1.7.10_mcas " ,

A ver si alguien me resuelve esta pequeña duda que tengo .:birra:

Un saludo.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Con el linux cerrado no hay mucho que aprender,en contrario Enigma 2,esto es el sistema que hay que enterar muchas cosas,pero gracias a este foro la cosa sale mas facil en aprender.Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: tiopaco