Home

debe ser una chorrada, pero como sale la bandeja extraibe???

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
tengo un uno4kse hace apenas una semana y probe a sacar la bandeja extraible para meter un disco duro (aun no lo tengo) y no hay manera de que salga, no veo tornillos por ningun lado, tiene una pequeña lengueta para tirar de ella supuestamente pero no sale, o si que sale y esta muy duro, el tema es que me da rollo tirar mas fuerte no lo valla a romper, no se si tendra tornillos pero como e dicho antes no los veo por ningun lado, a ver si alguien que tenga este deco me puede decir si tengo que tirar mas fuerte sin miedo o si tiene algun tipo de anclaje ya que en el libro de instrucciones tampoco aclara nada al respecto.

saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@lobosnake
El Solo 4K tiene el mismo sistema.
Antes de tirar de la lengueta, con un dedo veras que si empujas la lengueta para abajo, cede unos milimetros, en esa posicion tira ahora de la lengueta y sale la abandeja.

No tiene ninguna sujeción, solo unas "pestañas", se mueve empujando con el dedo, casi sin hacer fuerza.todosi

img_a18268.jpg


.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues algo pasa porque no sale asi tampoco, no si estara enganchada o bloqueada en algun sitio, estoy probando tal cual el video y no sale, creo que lo mejor sera ponerme en contacto con el patro a ver que me dicen, no sea que tirando la joda y luego me lo tenga que comer con papas.

gracias a los dos por las respuestas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@lobosnake
Si tiraste sin mas, es normal, empuja para dentro y prueba de nuevo bajando la pestaña y tirando.

Si tienes dudas, desmonta la tapa (5 tornillos de estrella) y ya ves que problema tiene la bandeja.
No tienen ningun precinto de garantia los decos, se pueden abrir y mirar. jojojo
.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@Tururu, gracias eso e tenido que hacer al final, le e quitado la tapa al deco y ya e desencajado la bandeja, ahora ya si sale y entra bien, muchas gracias por todo, la verdad que no se me habia ocurrido eso, estaba encabezonado es sacarla a tirones jojojo

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
En mi caso sale con una facilidad de la ostia. Al tirar de ella la ayudo un poco tirando hacia abajo y se desliza sin problema.

Saludos
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
la mia sale perfecta lo mismo le dieron algun golpe en el transporte lobosnake , pero si ya lo solucionaste estupendo , el mio lo compre en electrocrisan unos cracks , muy contento .