Home

De verdad creeis que esto es una infraccion en el foro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Estimado Guerrero,

Has recibido una infracción en AZboxHD.es.

Razón: No cumplir las normas de los hilos de firms
-------
1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
-------

Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?p=53506
Hasta que no solucionen lo de la perdida de información ni me molesto en ponerlos....asi llevamos ya meses.....por ahora el unico estable el 4295

Todo lo mejor,
AZboxHD.es

De verdad que cada dia alucino mas....por decir que el firmw sigue con perdida de informacion en los canales y que me quedo con el 4295.....alucino sinceramente.....

A ver si esque no se va a poder ni reportar los fallos del firmw.....

Para vosotros se ve que todo lo que rodea a azbox tiene que ser maravillosamente maravilloso y de color de rosa....pues no señores hay fallos como en todos...

Sinceramente no lo veo una infraccion....es mas...lo veo un aporte para que la gente si quiere que no lo meta..

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

Hasta que no solucionen lo de la perdida de información ni me molesto en ponerlos....asi llevamos ya meses.....por ahora el unico estable el 4295

¿Que bug, solucion o novedad aporta tu post?

Las normas se han puesto, si te gustan bien, si no te gusta igual de bien, pero si quieres postear por aqui tendras que cumplirlas como todo el mundo

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Pues una funcion por lo menos vital para mi, que se pierde la informacion de los canales al entrar en el menu.

Solo con eso es una escusa para no meterlo y puede haber alguien que piense como yo.

¿Que quieres que te diga que el fimw es maravilloso? Pues No amigo no lo es.

Sinceramente pienso que os estais pasando con las infracciones.

Que yo sepa no he matado a nadie.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Pero si no te digo que no haya normas en el foro, como en todos..

Lo que no veo normal es lo de siempre, esto es una mierda...estos no hacen na....siempre rompiendo....lo voy a quemar..lo voy a vender... lo voy a tirar por el balcon....

Eso es normal que canse compañero....pero decir que me quedo con la 4295 que es la mas estable porque la nueva sigue perdiendo el epg...pues no lo veo una infraccion perdona que te diga...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si yo pienso igual a esos cansinos a los de siempre en este y otros foros son los que se tienen que sancionar.

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
oscar_fl dijo:
Si yo pienso igual a esos cansinos a los de siempre en este y otros foros son los que se tienen que sancionar.

Totalmente de acuerdo, lo de Guerrero creo que es excesivo (en mi humilde opinión)
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto me podia pasar a mi, se fijaron una normas y todos las tenemos que cuplir, Guerrrero no se tiene que preocupar de nada, es un compañero del foro que participa y aporta su información cosa que es de agradecer, yo tambien tengo un toque de atencion que me lo ha dado corruptus por entrar al trapo anoche y lo tomo como tal para luego no realizar lo mismo en ese post de comentarios de bugs o soluciones de los firmwares.

Asi que no preocuparos, seguir las simples reglas de ese post y listo, se comenta lo que funciona y lo que no y luego si queremos hacer alguna opinion por fuera que para eso tenemos foro y es muy grande para poder poner lo que queramos.

Guerrero no te lo tomes a mal como yo no me he tomado mi toque, animo y sigue aportando cosas que asi nos ayudamos todos.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
A ver si no es que me tome a mal la infracción si eso es lo de menos...como han dicho expira en un mes si no he leido mal..

El problema esque me escuece porque hay gente que nada mas critica, y yo lo unico que he hecho es decir que seguia perdiendo el epg como las de hace un mes, que por ahora la unica estable era la 4295...

como he dicho la infracción es lo de menos, pero escuece y no me gusta que me llamen la atención cuando pienso que no la merezco.

A mi me enseñó mi padre una gran frase cuando era pequeño "Cuando haya algún problema, primero busca a ver si es culpa tuya antes de echarle la culpa a los demás", que quiero decir con esto, que no soy el tipo de gente de echar culpas ni nada de eso...por lo que cuando de verdad creo que no tengo la culpa me molesta, si yo la hubiese tenido tened por cuenta que SOY EL PRIMERO EN DAR LA CARA.

Hablando de refranes, también pienso que deberiais tomar nota de uno que también se me quedó de pequeño:

"Hijo, al santo que hay que ponerle una vela se le pone y al que no pues se le quita"

Qué quiero decir con esto, que hay que decir la verdad, no cansinamente como se hace...pero de que vale decir que el firmw es maravilloso si en realidad no lo es....yo ni me caso con azbox ni con dreambox ni con ninguno, pero me gusta decir las verdades...cada uno tiene lo que se merece y el tiempo da o quita la razón...

Bueno os dejo ya con mi libretilla de refranes....en definitiva es eso que el color depende con el cristal con el que se mira...

Un abrazo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te preocupes guerrero que todos nos podemos equivocar en las interpretaciones, yo el primero y los administradores tambien.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
yo tampoco veo que por decir eso.... se haya tomado esta medida

pienso que estas cosas solo traeran malos rollos

la falta de libertad de expresion nunca fueron buenas

yo la verdad es que con estas normas nuevas me voy abtener de decir nada en los hilos porque me pierdo.......simplemente leere los hilos por ver los "avances" pero no pienso probar nada mas de OpesimoSAT

si bien es cierto que la gente esta ya muy decepcionada y muy quemada

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej si yo no te niego que tienes mas razon que un santo, pero que vamos que en ese post se comenta tipo telegrafo y listo y asi de un simple vistazo luego se puede sacar conclusiones.

Luego ya comentamos lo que quieras por fuera, si yo soy el primero que cuando algo no funciona como tiene que ser lo digo, el mas interesado soy yo que soy el usuario y como yo no tengo nada que ver con opensat ni dream ni ninguno, tambien digo cuando algo esta mal o bien.

Asi que Guerrero si quieres zanjamos el asunto, yo tambien me he impuesto la misma sancion mira tu que si nos largan a la calle jejje.

Un abrazo y a seguir hablando y debatiendo en el foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si por que ya a estas alturas sabemos lo que tenemos y la verdad es que algunos cansan siempre con lo mismo y luego no son capaces de poner post con sus quejas en el foro oficial.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
y al que lo pone se pitorrean y lo medio banean,jejeje
tiene webs el asunto,
saludos.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
oscar_fl dijo:
Si por que ya a estas alturas sabemos lo que tenemos y la verdad es que algunos cansan siempre con lo mismo y luego no son capaces de poner post con sus quejas en el foro oficial.

si lo dices por mi estoy baneado de ese foro por quejarme cuando la movida TWINTUNER

no pienso volver a registrarme en un sitio donde no me quieren como user

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pero por lo menos ya lo leen y lo saben que de eso se trata ponerlo en conocimiento.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre Guerrero, realmente tu no has dicho que perdia el epg, eso lo dijo Yersi, tu te limitaste a decir que si perdia el epg no te molestabas ni en ponerlo y con la coletilla de "asi llevamos meses". Que si, que es cierto lo que dices y quizas pueda parecer excesivo pero ese post ciertamente no aportaba nada nuevo, no indicaba ninguna mejora porque ni siquieras lo has probado y tampoco indicaba ningun bug que no se hubiera dicho.

No te lo tomes a mal y no le des mas vueltas, nos puede pasar a cualquiera y creo que no hay que darle mas importancia, todos te conocemos y esto ya veras como al final queda como una simple anecdota.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
oscar_fl dijo:
Si pero por lo menos ya lo leen y lo saben que de eso se trata ponerlo en conocimiento.

pues lo leeran ellos solos por que la mayoria de los mensajes son borrados y eso lo sabemos todos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
magnoman dijo:
si lo dices por mi estoy baneado de ese foro por quejarme cuando la movida TWINTUNER

no pienso volver a registrarme en un sitio donde no me quieren como user

saludos
compañero no creo que lo diga por ti oscar,justamente esta semana postee quejandome de que sean mas profesionales y casi me banean y con buenas palabras a mi entender,osea que esperemos que cambien de aires y de trato a sus clientes.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.