Home

De temperatura como va el deco?.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola, el que se haya comprado este deco como va de temperatura?. Se calienta mucho?. Gracias y saludos!!.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
yo no lo tengo, pero he leido, que con el, en invierno, no se pasa frio
pero todos calientan mas o menos, aunque este, MAS
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El tema de la temperatura es subjetiva.
La electronica de hoy en dia soporta bien mas temperatura.
Luego depende de la caja que tenga el deco, parece una tonteria, pero marca la diferencia.

Unos ejemplos
VU+Solo2 la tapa es metalica y disipa la temperatura interna, disipando el calor muy bien, pero parece mas caliente al tocar.
VU+Uno4Kse la tapa es metalica y dispa la temperatura interna, disipando el calor muy bien, pero parece mas caliente al tocar.
Edision OSmio4K la tapa es metalica y disipa la temperatura interna, disipando el calor muy bien, pero parece mas caliente al ser mas pequeño.
Por contra, el VU+SoloSE, parece que esta frio, pero no, se esta achicharrando por dentro, la tapa es de plastico y claro, al tocar fria, aisla el calor.


En muchos casos, al tocar con los dedos, si nos "quema", pensamos que como estamos a 36ºC de media, estara muy caliente al tocar.
Pero no, realmente los dedos estan a 28ºC y casi todo esta muy caliente.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Jajajajjaja y que es verdad Jr. No es que me mosquea varias cosas, lo primero no lo tiene el patrocinador del foro, después lo veo pequeño, parece de plástico (creo) y si es así se calentará como una chicharra por muchos agujeros que tengan las carcasas. Lo único bueno que tiene es el soporte de Openspa.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Hola,
No voy a aclarar tu pregunta, pero si mis razones para comprarlo (tengo uno).
Necesitaba un deco esclavo de mi otro deco para el dormitorio.
Primero de todo decir que cumple la funcion 100%.
Compre este deco primero por el precio. Segundo x el soporte Openspa y tercero porque sabia que con procesador hisilicon aun siendo un deco HD tendria una buena velocidad de procesamiento.
Como contras...q no me afectan ahora mismo... Q no admite tuner tdt usb y q no admite cccaaammm sino Oscam, tambien un poco el mando a distancia de teclas de goma...pero eso es un mal q afecta a decos que doblan o triplican el precio de este... Recordemos q vale 50€.
Q se calienta? Supongo q si, es de plástico, tiene el tamaño de un router, los cuales tambien son de plástico, se calientan y duran años..lo importante es la temperatura que aguanten sus componentes.
Saludos.
 

sentencia

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ago 2021
22
3
0
46
si yo he notado que coge temperatura,pero le pones un ventilador usb y a darle cera:vent: