Home

De repente se ha quedado en boot

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Al enchufar el h2h me encuentro que se queda el display en boot y con piloto Verde, la imagen carga y puedo moverme por los menús, he cargado una lista y se ve perfectamente pero no tenía sonido.
He probado casi de todo, meter imagen nueva, resetear de fábrica y volver a meter imagen, meter bootloader pero al pulsar botón power sale un momento USB y vuelve a boot,es decir no aparece flash, y sigue quedándose en boot. No se que mas podría hacer.
Haber si alguien me puede echar una mano.
 
Última edición:

lungo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2018
16
2
0
42
A mi eso me paso y con meterle una imagen nueva se me arreglo.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Algunas veces mejor carga una mas vieja y luego ya puedes meter la ultima de nuevo.
Eso lo hice Tururu, cargué la 7.1.003 y seguía quedándose en boot igual aunque puedas entrar en los menús y demás, algo muy raro.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Nada, probado con la 6.0 limpia y tampoco, he intentado con la ATV 6.0 que traía de origen y nada, el boot siempre en display.
Ya no sé que más hacerle
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un cosa mas, carga una lista de canales/busca canales no sea que no tengas canales y claro, se queda en la pantalla de "nada". la del boot al arrancar.
Lo digo por el comentario deja mover por los menus.
Ya puestos si tienes otra fuente de alimentacion mira que tal.
Normalmente estos equipos usan 12 voltios de continua, el positivo al centro y de 3 amperios, si tienes de mas amperios, no importa.
Si es de 12 a 14 voltios tambien vale, mas voltios, mejor que no.
La fuente de un ruter no vale, algunas son de 12 voltios, pero en alterna.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Las imágenes que metía al principio eran backup míos con lista de canales pero no obstante he vuelto a probar otra vez metiendo un listado y nada.Ya lo tenía probado con otra fuente de otro deco igual.Muchas gracias en tu interés por ayudarme
 

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
27
3
0
57
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo, al apretar el botón power no me hacía nada el deco y la solución fue que en la carpeta descomprimida que metes en el usb cambies el archivo que pone noforce por force y así pude meter las imágenes. Espero que te ayude como a mi me pasó. Saludos.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo, al apretar el botón power no me hacía nada el deco y la solución fue que en la carpeta descomprimida que metes en el usb cambies el archivo que pone noforce por force y así pude meter las imágenes. Espero que te ayude como a mi me pasó. Saludos.
Baron, las imágenes las puedo meter, el botón responde y cambia de estado cuando enciendes pasa a USB y luego a flsh, el problema es que cuando flashea u empieza a cargar el sistema normalmente empieza en boot y luego los números empiezan a subir hasta 00 en 2 ocasiones, pues aquí los números no aparecen, se queda siempre en boot