Home

De nuevo problemas con epg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Hola sigo con problemas, no sé si es por la última actualización, pero no me sala la info de los programas, solo si la descargo sale hasta que reinicio y luego desaparece, he probado a cambiar la ubicación del epg.dat pero nada, aveces reiniciando solo vuelve a aparecer.
Lo más raro es que cuando no sale nada aún pasando por los canales si le das al botón epg o al ok no te aparece la info no de lo que hay en el momento, solo ves lo que hay estando en el canal y dando al botón info

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues nada, nada asi hasta cuando quieras @luife con los datos que no das, poco mas.
Si fuera un problema de la ultima actualizacion, el foro no tendria un solo post como es el caso por logica, hace tiempo que esta disponible.

Cuando no tengas tiempo, repasa este post y pon la configuracion como esta indicado en las fotos para las nuevas versiones/respuetas.
Esta en el foro general, es un tema valido para todos los modelos (actualizo a el nuevo post, al final con fotos para las ultimas versiones).
Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001 al final.
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Perdona q tardara pero empezó a funcionar y ahora otra veZ no sale el epg, que info te falta que te diga?
Última versión del firmware
Epg configurado como el link q pusiste
Le doy a descargar y nada lo descarga pero no aparece
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perfecto, desde el 16 de septiembre @luife

Con el la ultimo 7.4.001 configure un qviart Lunix el martes (mas basico imposible), carga perfectamente a mano, borre el EPG cargado, lo verifique y se quedo encendido toda la noche, esta mañana segun lo configure....
Todos los canales de satelite y de TDT perfectos (con un USB-TDT Avermedia A850).
:leer:
Esta claro que tocara mirar como siempre, si dices que lo tienes como las fotos, yo pienso que no, pero fijo que estoy confundido.
Pitonisa-T.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pon fotos de las configuraciones para ver como estan en tú equipo.


Sacar fotos de calidad.
Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Lo tengo igual, es más ni antes ni ahora toque nada y igual q ha funcionado,ahora no
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tenia el Octagon SF8008 4K Twin funcionando con la ultima tambien, pero lo quite para configurar este que digo, sera sustituto de una vieja DreamBox800S-HD.

El SF8008 sin problemas con la configuracion de esas fotos.
ok.gif

El Lunix sin problemas con la configuracion de esas fotos.
No-lo-veo.gif

El Edision OS mini 4K sin problemas con la configuracion de esas fotos.
No-lo-veo.gif
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ves algo q se me escape, quieres fotos de algo más?
Si los tiempos de las descargas, segun estan en las fotos, miralas y pon igual.

Decir que lo tienes igual que las fotos.......
El ultimo que me dijo eso, mira donde esta....
Dedo-cortado-50.png


Si fuera un solo "no", pero luego tienes todos los "si".
EPG-Movistar.png

Lo que quieres, descargar el EPG, aqui le dices no en una descarga manual.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De la primera foto, paso, directamente pon igual, voy a tomar un cafe con la familia.
Lo que quieres, descargar el EPG, aqui le dices no en una descarga automatica.
Con los 2 fallos, ni a mano/ni automatico puede funcionar.
Golpes-con-cartel.gif

Suerte que esta igual que las fotos, solo es poner igual.

PD: Yo uso gafas, la edad no perdona.
Ciego-emoticon-1.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok gracias lo miro ya no te molesto más q veo q el tema, cansa.
Gracias
El tema no cansa, pero dices que lo tienes igual que estas fotos, ya puse donde no esta igual y que esta mal.
No te preocupes, ahora me pongo las gafas de cerca y pongo pq en la primera foto esta mal y no funcina la descarga automatica.

Por un lado, no descargas el EPG de Movistar, no tienes que saber cual es, si pones lo mismo, con eso vale, por eso pido poner las fotos igual.
La que tiene que estar en si, esta en no, las que tengo en No, las pones si y afirmas que esta igual.
Como quieres que me tome el tema, mal? ó como un chiste malo.
Disculpa si te molesto, desde el primer minuto pedi verificar que tienes las mismas opciones de las fotos de referencia.
Si te pierdes, poner igual, no importa que no sepas que hace, lo pones igual y listo.
Dices que esta igual y no funciona, como a los demas nos funciona, toca poner fotos y ver que son iguale/estan iguales todas las opciones.
Si ó Si.
Compara esta, solo lo que esta dentro del recuadro, mira cual es el EPG de Movistar+ (lo marco).
Como digo, no importa que no lo sepas, solo pon igual que las fotos que pido, en la foto este es si, el resto es no (para el problema, no importa).

Dime en esta foto que esta igual, que pone en esas opciones??

EPG-Movistar.png

.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pego todos los post de hoy.
Perdona q tardara pero empezó a funcionar y ahora otra veZ no sale el epg, que info te falta que te diga?
Última versión del firmware (actualmente 7.4.001, no es la ultima que tienes instalada).
Epg configurado como el link q pusiste (no).
Le doy a descargar y nada lo descarga pero no aparece.


Lo tengo igual, es más ni antes ni ahora toque nada y igual q ha funcionado,ahora no.
Ves algo q se me escape, quieres fotos de algo más?
El tema de los tiempos son 420 segundos para satelite y 30 segundos para TDT, ya estas informado.
En el otro post es un tema que esta indicado.

La ultima imagen 7.4.001 no es, falta una pregunta que no tienes en la foto, pero no importa para el problema que tienes.
Pongo las fotos de lo que tienes y lo que tendrias que tener, marcado pq no tienes el EPG cuando descargas a mano.

Pido de nuevo poner igual que la foto de la derecha, gracias.
EPG-Movistar-1.png


Pongo las fotos de lo que tienes y lo que tendrias que tener, marcado pq no tienes el EPG en una descarga automatica.

Pido de nuevo poner igual que la foto de la derecha, gracias.
EPG-Movistar-2.png



PD: Buena lectura.:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: pipinero

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Muchas gracias, ahora lo tengo igual, lo mismo q en su momento, lo que pasa es que tocando al final algo no estaba igual, me sigue fallando, y la versión pensaba q estaba porque yo siempre hago la.actualizacion online y ahora salta un pantallazo azul.
Supongo q será algo más profundo el problema.
Te paso los pantallazos
05-D4-C423-EC54-4-F8-A-931-D-1638-F478231-E.jpg

0-A005-EB1-8075-4876-BFDA-A3-A79-A66962-F.jpg

8-B4-E4209-847-C-422-B-AA96-96-A24351-B107.jpg

B664-C646-DDF9-48-C6-9-B6-C-87397777196-C.jpg
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Nada me.descago el epg y al reiniciar ya no esta

Cuando dices que reinicias, a que reinicio te refieres??

La ruta de descarga media/hdd está bien?? Hay algún HD ahí puesto y montado y con espacio libre y funcionando bien??

Tienes que marcar "Reiniciar GUI después de la descarga"
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...Tienes que marcar "Reiniciar GUI después de la descarga"
Con las ultimas imagenes (no recuerdo 7.3.X) no es necesario, lo guarda correctamente,
.
Tampoco necesitas usar tabla de equivalencias para el satelite, el proceso se hace solo.
Canal SD===> Canal HD.
Lo comento darkmantk/morser
ok.gif
si no me despisto con la memoria

PD: Con 7.1.3 si es necesario todos estos pasos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.