Home

De FTA a codificado: no decodifica

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No sé si habréis notado esto, pero si un canal emite algo en abierto (FTA) y a continuación pasa a emitir en codificado, el azbox no empieza a decodificar.

Esto por ejemplo pasa en las taquillas, antes de empezar la película emiten en abierto, cuando empieza la película codifican, y el deco se queda con la imagen parada y es necesario cambiar de canal para que empiece a decodificar, lo cual es un fastidio porque así no hay manera de ver/grabar una película entera.

Yo no sé si será cosa de multicas o qué, pero me parece un fallo bastante gordo.

¿A alguien más le pasa?
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Cual multicas tienes? justo hoy tengo creo el mismo firm en mi elite con el ultimo multicas que he descargado de azboxworld.com cual parece tener el cccam 2.2.1 y pues que da mucha pena. Pero como pronto le meto un firm E2 no me preocupo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Perez, yo lo que he notado a sido una cosa, si pongo a grabar de un canal Hd me funciona bien igual que si lo hago de un canal SR, pero el problema lo tengo cuando lo deja a grabar en una taquilla la mayoria de las veces me ocurre lo que dices me graba, el peso corresponde a la pelicula pero cuando le das a reproducir cuando lleva un rato se pone en negro y no hay nada grabado.
Quiza se deba a lo que comentas. pues cuando lo pongo para grabar pruebo ese canal y se ve pero luego no me lo graba.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
correccion: tengo hoy dia el Firm 0.9.4690 instalado y supongo que esta muy viejito para el nuevo Multicas

salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Otra manera de comprobar el problema es con algunos canales franceses, que emiten parte de su programación en abierto (FTA) y después codifican.

Tengo que mirar si esto sólo pasa con multicas, pero me temo que quizás sea un problema de openxcas y por tanto afecte a todas las camd.

Edito: también pasa con mgcamd, o sea que me temo que esto no es un problema de camd.