Home

De BH a OpenSpa: Dudas, diferencias y soluciones

derekib

Presentado
Forero
31 Jul 2014
3
0
0
40
Saludos a todos, como dije en el hilo de presentación, desde que compré el Vu+ Solo siempre había usado BH, lo tenía muy por la mano después de tanto tiempo, pero aprovechando que hacía un poco el tonto y se me colgaba a veces, decidí que había que reinstalar y como me apetecía cambiar, por trastear un poco, instalé OpenSpa.

La intención de este post, es que me ayudéis a resolver dudas que tengo, poder dejarlas por escrito en un único hilo, para que los que venga detrás lo tengan más claro y no se repitan siempre las mismas preguntas.

  1. Instalar el SO: Se hace como en BH y supongo que la mayoría de decos E2. Descomprimir el contenido de la última versión disponible en la raíz del pendrive (conservando la estructura de directorios), apagar el deco, conectar el pendrive con todo lo demás desconectado (dispositivos usb), volver a conectar y esperar que el led que mientras está instalando parpadea se quede encendido. Momento de apagar el deco desconectar el pendrive y volver a encender. Ya lo tendremos instalado, ahora tendremos que seguir la quia de configuración en pantalla, para tener la configuración básica necesaria.
Nota: Al principio no me detectaba el pendrive por el hecho de que ese pendrive lo había utilizado para instalar OSX en uno de mis Mac y lo formatee de manera rápida en windows (Fat32). Solución: Formatear completamente el pendrive, deseleccionando la opción de formato rápido (tardará mucho más tiempo).


Temas que tengo en mente tratar:

-instalar el disco duro (usb)
-Solucionar el problema de servidor no encontrado en las descargas de OpenSPA
-instalar el CCcam
-instalar el sintonizador USB DVB-T
-Listas de canales
-EPG
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se que necesitas pero todas tus dudas están resueltas en el foro, y mas de una vez, si no las encuentras coméntalo.
 

derekib

Presentado
Forero
31 Jul 2014
3
0
0
40
No se que necesitas pero todas tus dudas están resueltas en el foro, y mas de una vez, si no las encuentras coméntalo.

Seguramente, solo pretendia juntarlo en un hilo ;)

Por cierto, Tengo problemas con el EPG y el sintonizador DVB-t USB.

Cómo manejais el EPG? CrossEPG? Aún no me he podido mirar cómo va, pero en los HD solo tengo info del programa en emisión y el siguiente.

y el sintonizador tdt [Elgato eyetv] en BH me iba bien pero en openSpa no me funciona. Me lo detecta, me baja el driver dib0700 pero no me inicia el dispositivo, me sale con el círculo naranja y si intento iniciarlo, me da error :(
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El epg, no tiene nada que ver con el crossepg, es mucho mejor ya que descarga la lista directamente que proporciona d+, el tema del sintonizador tienes un apartado en el cuarto openspa, si no esta el tuyo pon lo que te pasa pero usa la plantilla allí puesta.
 
Última edición: