Home

Darkreader - Modo oscuro en tu navegador web

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Hola.

Es posible que muchos de vosotros no lo sepáis, para los que ya comienzan a cansarles la vista de tanta pantalla de ordenador, os traigo una extensión para vuestro navegador web para cambiar de modo claro a modo oscuro, para mí ha sido un gran alivio para mis ojos, con un simple clik cambias de modo de claro a oscuro y viceversa.

https://darkreader.org/
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Se agradece gracias!.

Yo ya llevo mi movil (S9) como tambien el WhatsApp en modo Mode Dark (Oscuro).
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Se agradece gracias!.

Yo ya llevo mi movil (S9) como tambien el WhatsApp en modo Mode Dark (Oscuro).
lo acabo de instalar también en el s9+ y me sale modo calro, modo oscuro y modo automatico, cual elijo, me imagino que será oscuro, pero me dice que mi móvil no soporta el Modo noche de Android tengo el Android 10
al final, lo he podido activar en los ajustes de mi movil
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
El s9 sí. Es modo oscuro.

Solo te aparece si tienes el ultimo Update instalado. Puede ser de que tengas que reiniciar el movil.

Para el WhatsApp tendras que instalar la beta Version 2.20.53 del WhatsApp .
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
El s9 sí. Es modo oscuro.

Solo te aparece si tienes el ultimo Update instalado. Puede ser de que tengas que reiniciar el movil.

Para el WhatsApp tendras que instalar la beta Version 2.20.53 del WhatsApp .
el WhatsApp y el telegram ya me salen en negro, pero en cambio el navegador que creo es el Chrome, lo tengo igual que antes, se puede hacer lgo, para que salga en negro, gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Hola.

Es posible que muchos de vosotros no lo sepáis, para los que ya comienzan a cansarles la vista de tanta pantalla de ordenador, os traigo una extensión para vuestro navegador web para cambiar de modo claro a modo oscuro, para mí ha sido un gran alivio para mis ojos, con un simple clik cambias de modo de claro a oscuro y viceversa.

https://darkreader.org/
muchas gracias, he podido cambiarlo en el móvil Samsung s9+ pero en el pc y puede ser porque este usando el Edge de Windows
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo solo he tenido que activar en ajustes del S9 el Dark Mode (Modo negro) y me sale el Chorme en negro sin tener que hacer nada mas.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
En la pagina te lo pone de que solo vale (PC) para Chrome,Safari y Firefox.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Ostras, lo he probado en el EDGE y solo se pone oscuro en los menus, seguire buscando, algo habrá.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Ostras, lo he probado en el EDGE y solo se pone oscuro en los menus, seguire buscando, algo habrá.
eso iba a poner ahora mismo y lo único que me sale en negro es este foro en otros sitios solo sale el menú
qH9yaow.jpeg

xh0TQmL.jpeg

FfNMAoJ.jpeg