Home

D-link DPS-W115 y DSP-W245, enchufes inteligentes compatibles con Google Home

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
D-LINK DSP-W115 Y DSP- W245, ENCHUFES INTELIGENTES COMPATIBLES CON GOOGLE HOME
D-link presenta los DPS-W115 y DSP-W245, enchufes inteligentes que podemos controlar a través de nuestro móvil y que son compatibles con Google Home

d-link-dspw115-googlehome.jpg


¿Quieres hacer tu hogar más inteligente? Una buena forma de conseguir que los electrodomésticos, luces u otros aparatos se conecten a tu móvil es mediante enchufes inteligentes. De esta forma, puedes controlar su encendido, apagado o programarlos de una forma sencilla, bien desde la aplicación, o desde tu asistente. D-link ha lanzado nuevos enchufes inteligentes, los DSP-W115 y DSP-W115. Además de poderlos programar mediante su aplicación, también son compatibles con el Asistente de Google. ¿Quieres conocerlos en detalle?

El modelo DSP-W115 se basa en un solo enchufe, mientras el DSP W245 se trata de una regleta que compone cuatro enchufes, todos ellos con la posibilidad de conectarlos mediante la aplicación MyDlink, que está disponible en Google play y App Store. Estos enchufes nos permiten encender y apagar los aparatos conectados a través de nuestro móvil. Por supuesto, podemos programar el encendido y apagado desde la aplicación. Por ejemplo, si queremos que la lámpara esté encendida por la noche, y se apague durante la mañana, podemos programar una franja de unas horas para que se encienda sola y se apague en la hora seleccionada.

COMPATIBLES CON GOOGLE HOME Y OTROS DISPOSITIVOS D-LINK


Además, los modelos DSP-W115 y DSP-W115 son compatibles con Google Home, el Asistente de Google. Se puede configurar a través de la app Home añadiendo los dispositivos desde “control de la casa”. Una vez añadidos, podemos pedirle a Google que encienda la lámpara, cafetera o el dispositivo que hayamos configurado previamente en la aplicación del fabricante. Por último, debemos destacar que estos dos enchufes se integran con otros dispositivos del fabricante, como las cámaras WIFI, donde podemos ajustarlas para programar el encendido cuando el sensor detecta movimiento.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El enchufe DSP-W115 ya se puede comprar en España a un precio de unos 40 euros. Podemos conseguirlo en los principales comercios online. Por otra parte, la regleta con cuatro enchufes DSP-W245 tiene un precio de 140 euros, pero no se podrá a la venta hasta el próximo mes de septiembre.