Home

Cuestión de mandos

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Buenos días,

Estoy sustituyendo el mando de mi VU+ Solo 2. El que viene por defecto es perfecto porque maneja el volumen de la TV también, pero se lo he dado a mis padres (que tienen mi anterior VU DUO). El mando del VU DUO me lo he quedado yo pero por lo visto no funciona con un VU Solo 2, así que lo he puesto en venta y me lanzo a comprarme otro mando original para el VU Solo 2.

Por lo que he visto por interner, además de la opción por defecto, está un mando con teclado por la parte trasera y otro similar al que viene de serie pero parece un poco más fuerte y con un diseño más atractivo para mi.

Os subo las fotos.

Simplemente me quería asegurar de que ambas opciones son válidas para el Vu Solo 2, porque aunqúe así lo ponen en ebay, también he visto en alguna página que solo es para VU Duo 2. Alguién los está usando? Y para no pedirlo por ebay...conocéis alguna página en españa que lo venda?
Me interesa sobre todo el que no tiene teclado Querty.

Gracias
 

Adjuntos

  • $_35 qwerty.jpg
    $_35 qwerty.jpg
    13,8 KB · Visitas: 9
  • $_35.jpg
    $_35.jpg
    6,2 KB · Visitas: 10

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo muevo de sitio, esto no tiene nada que ver con la openspa, fíjate la próxima vez.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Y yo pregunto, si tus padres tienen el VU+ Duo y tu el VU+ Solo2, ¿por qué no dejas cada mando con su deco?
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Porque mis padres con eso no poder sincronizar el volumen del deco con el de la TV les provoca pequeños infartos cada vez que se pasan de un sitio a otro...
Disculpad el despieste al colgar el post.

Gracias!