Home

VU+ Duo2 cuelgues en sofcam y downgrade, solucionado, los certificados de "Evox". :-)

vicesc

el tejao lleno de paelleras
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2014
11
2
0
53
Versión de OpenSpa:
7.5.003

Descripción del fallo:
hola, después de actualizar mi duo2 a la ultima versión(7.5.003) tengo problemas de cuelgues en la camd la cual la tengo que reiniciar y vuelve a funcionar perfecto hasta el nuevo cuelgue (no tiene un patron de tiempo o acciones con el mando a seguir). Después de leer varios post decido bajar la versión a la 7.4xxx (con lo mismo instalado en versiones anteriores 7.4xxx iba perfecto) y mi sorpresa es que no están disponibles en el panel de descarga los plugins (solo me sale la opción de descarga de la skin blackspa)en fin... no se a que se debe ya que le he hecho varias instalaciones del firmw (7.5xxx y 7.4xxx) en limpio y con backups y... es imposible que instale algo desde openspa con versiones 7.4xxx.

Características especiales:
hdd interno 1tb

Se adjunta Crash-log:
no por que no lo genera
en el gestor de camd sale de información oscam o ncam no disponible
 

vicesc

el tejao lleno de paelleras
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2014
11
2
0
53
buenas noches evox el problema es que si conecta con el repositorios y no hay problema con " certificates"
es que solo me da una opcion a descargar (skin balckspa)
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
buenas noches evox el problema es que si conecta con el repositorios y no hay problema con " certificates"
es que solo me da una opcion a descargar (skin balckspa)
Haz lo que te dice evox , en el mensaje del formuler, mucha gente lo ha solucionado así, pero si después de renombrar el archivo sigues igual, (cosa que me pasó a mí , en la prueba que hice) , borralo, y verás como todo vuelve a funcional, a mí me funciono
 
  • Me gusta
Reactions: vicesc