Home

Cuelgues constantes Pkt haarp v3c

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Buenas noches,

pues eso, tengo ahora rulando esta imagen de E2, pero como si no la tuviera, porque haga lo que haga, se me cuelga.

Los canales de TV se ven bien con Oscam 6058 (en las otras 3 versiones de oscam que probé, los procesos se morían solos). Pero cuando trato de hacer algo ajeno a ver canles, se me cuelga. Instale el oscam.info, y al abrirlo, ya no lo puedo cerrar, se quedan los circulitos de colores arriba a la izquierda indefinido hasta que hago un shutdown del sistema. He probado a borrar un fichero, y se queda de nuevo el circulito de colores indefinido y tengo que hacer shutdown.

Cuando se queda colgado, por telnet accedo al sistema con normalidad, y haciendo un top los usos de memoria y cpu son normales. Parece que sólo se cuelga la GUI.

Otra cosa que he visto es que al grabar, el video resultado es un desastre, imposible verlo, todo pixelizado y más tiempo de imágenes congeladas que otra cosa.....

Y por último, el timeshift no funciona. Por más que le doy al borón de pausa (del mando del reloaded) no hace nada de nada....

Es todo esto normal o me pasa a mi solo???

Alguien sabe cual es el proceso de la gui para que cuando se me cuelgue no tenga que reiniciar todo el sistema????

Graciassssssss

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
parece como si algún plugin te estuviera jodiendo el sistema, borra todo planta solo la camd sin poner nada de plugins busca los canales por ti mismo y realiza un test si todo es correcto realiza copia y ve instalando lo que tengas para ver cual es el que te esta dando el porsaco.

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
parece como si algún plugin te estuviera jodiendo el sistema, borra todo planta solo la camd sin poner nada de plugins busca los canales por ti mismo y realiza un test si todo es correcto realiza copia y ve instalando lo que tengas para ver cual es el que te esta dando el porsaco.

Gracias por responder Fundi,

la verdad es que el único plugin que había instalado era el oscaminfo y lo borré por que no servía colgándose. Lo demás, salvo el oscam y su configuración, está como se quedó en la instalación. Y el oscam no creo que sea el que da problemas porque con el funcionando no se cuelga y veo los canales. Mañana trataré de grabar en un HD externo en vez de un usb, por si es un problema de velocidad en la grabación que corrompe los ficheros y cuelga el sistema. Comentaré los resultados.

Por lo demás, tu eres capaz de grabar y sin problemas?

Como se configura para poder darle al pause y usar el timeshift?¿

Gracias de nuevo por estar siempre ahí respondiendo
<

EDITO: Al menos en el tema de la grabación, el problema era que la ruta no estaba en el usb, sino en el disco duro interno, por lo que se llenaba el filesystem y se acababa colgando el deco.

No pensaba que era así, y por si alguien está como yo, el USB hay que montarlo a mano, no lo hace E2 automáticamente.

Para ver tu dispositivo una vez conectado, usad el comando "fdisk -l"

Nos mostrará el listado de dispositivos.....lo más normal es que el usb esté en "/dev/sda1".

Por lo tanto, hay que mondar este dispositivo en una carpeta que exista, por ejemplo "/media/usb/"

Ejecutamos el comando "mount /dev/sda1 /media/usb"

Por último, simplemente elegir como ruta de grabación o de timeshift esta que acabamos de montar, o alguna por debajo de esta.

Saludos