Home

Vu+ Uno 4K Cuelgue actualización 7.4.007

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Buenas, he intentqdo actualizar a la.7.4.007 y se me ha quedado colgado el sistema.... He leído que hay posibilidad de arrancar con un USB recovery pero no me terminó de aclarar, si me echáis una mano os agradezco ...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En tu deco no hace falta eso que comentas es solo poner un pen formateado en fat32 con la carpeta vuplus en la raiz de el (esta la extraes del el zip de el firm de tu deco), con el deco apagado del boton trasero pones dicho pen y lo enciendes el deco y empezara a parpadear la luz del leed y cuando termine de ello veras que cambia el parpadeo de led por otro, apagas deco de nuevo y retiras el pen, enciendes de nuevo y empezara a cargar el firm.
y por supuesto que no tengas ingun pen puesto, pero echa un vistazo a la wiki del foro que todo esta ilustrado hay e incluso con imagenes.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto yo tengo ese deco y si se te a colgado al hacer la actualizacion algo as echo mal, pues yo la e puesto por puerto usb desde cero como tu lo vas hacer.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Es cómo hacer una reinstalación de cero?, No me guarda nada de antes?
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
El tema es que no lo he hecho por USB, lo he hecho directamente desde la imagen
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues como no tengas copia de seguridad tienes que empezar desde cero.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Pues como no se guarden en el disco externo estoy jodido. En fin, para qué se me habrá ocurrido actualizar ...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Puedes entrar por ftp al deco aunque no arranque?

Si la vez anterior instalastes con el asistente de actualizacion tendras una copia del backup en tu medio de copia (hdd o Pendrive) si accedes a la carpeta /media/hdd/backup veras un archivo llamado openspabackup_vuuno4k.done.tar.gz ese es tu ultimo backup, lo que has de hacer el borrar el .done y dejar el archivo con el nombre openspabackup_vuuno4kse.tar.gz.
Ya puedes instalar imagen por usb desde cero y cuando termine de flashear y apages el deco kitas el pendrive de flashear la imagen y pones el tuyo donde esta el backup y te lo restaura despues de elegir idioma como siempre hace con online.

Claro esta que si el problema del bloqueo persiste tendras que olvidarte del backup porque algo tendra que lo provoca, asi que hazte copia del archivo que te indique al pc por si necesitas algun archivo, solo has de descomprimirlo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya esta todo dicho por Evox.
ok.gif


Que version tenias antes, si es vieja, puede ser la causa de que no arranque ahora.
Vieja puede ser 7.3.008/7.4.003 por poner un ejemplo al "cascar" restaurando la configuracion de la vieja en la nueva.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Muchas gracias a todos, finalmente reinstalé todo y lo puse en servicio bastante rápido. Los niños aprietan lo suyo. Me queda pulir algunas cosillas que ya iré poco a poco. Graciassss!!!.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu