Home

Cuantas lineas como Maximo en un cccam.cfg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
Hola a todos, tengo la curiosidad de saber cuantas líneas como máximo podría soportar mi deco con la versión cccam 2.3.2 por ejemplo, independientemente de la calidad de ellas, es solo mera curiosidad, alguien lo sabe?
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por curiosidad, se que con 8 funciona bien.
Por curiosidad lo mire de difrentes servidores.
Por curiosidad lo mire tambien del mismo servidor, por supuesto con diferentes usuarios.
Siempre respetando que no se pueden usar la misma en 2 equipos, el resto funciona bien y no da problemas.
Luego como todo, depende de la calidad del material usado.

Las noches dan tiempo pa to mirando algunas listas que hacen publicas esos "chistes" que se ponen en la red, si no me despisto fue con cccam 221, hoy fijo que mejor.
Me dio por ver si funcionan al ser publicas y si, muchas funcionan, menuda sorpresa. JAJAJAJAJJ
En ciertos sitios las venden como 8L, antes de diferentes sevidores, ahora veo que son del mismo usando diferentes puertos.
diablito.gif

Como me gusta leer, pues eso, leo y es lo que veo, BBB mucho, calidad poco.
Recuerda las Normas del foro para estos temas, ya esta fuera de lugar la consulta.


PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
A no, está claro que a más allá de preguntar esto no llego, que ya se que estas cosas no se deben hablar. Pero como no tengo a mano (bueno con tu info, mas bien no tenia a mano) mas de 3, pues quería saber esto después de tantos años en el mundillo este. No obstante ahora me voy a poner a experimentar mas en profundidad xD
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tantas como configures en tu servidor, pero vamos, con una es suficiente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pienso como Jr cuanto menos mejor si son buenas, pero valla puedes poner las que te de la gana las que esten activas las veras en verde y las que no en rojo y ojo que algunas que veas en verde quiza no visiones.
 

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
a ver, esto lo se, pero es pura curiosidad, tengo de momento un Ferrari(creo) pero se me vino la pregunta el otro día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.