Home

Cual Multicas Es El Que Menos Cortes Da?

azCAM

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2012
11
1
0
67
Hola compañeros, os queria perguntar con cual Multicas se corta menos o cual es vuestra experiencia ya que le he puesto yo dos y se me corta. Gracias por vuestra ayuda.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Yo actualmente uso el ultimo y va como la seda..eso sí..depende y muy mucho de los "amigos" que tengas.. :)

Un saludo.
 

azCAM

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2012
11
1
0
67
se me ve 5 segudos y despues se me pone en negro y se me estaba viendo bien con los amigos que tengo. Lo que no me acuerdo es la version de Multicas que tenia. Tuve problemas porque se me cortaba mucho despues de estar mucho tiempo en ok de momento se me cortaba mucho y cambie no se que y ahora no puedo ver los hd.
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
El 1.63 no da cortes. Yo el 1.7 no lo he probado, pero de los anteriores me quedaría con el 1.63
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hace mucho tiempo que no uso el firm Opensat/Celrun pero con una buena linea Multicas nunca me fallo, como te dice ruso debe ser mas cosa de tus amigos que de multicas
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
[sub]Te lo confirmo yo también..recientemente he cambiado de amigos y con el ultimo multicas (que es el mismo que tenía con los anteriores amigos) va como la seda..[/sub]

[sub]Depende y mucho de tus amigos..[/sub]

[sub]Un saludo.[/sub]