Home

Cual de estos dos receptores me recomendáis

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda entre comprar el vu+zero 4k y el zgemma h9 4k, cual de ellos os pillariáis.

Gracias y Felices Fiestas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Cada uno te recomendará el receptor que tiene.

Entre zero 4k y zgemma H9 no sabría decirte, depende del uso que le vayas a dar. Tienes también el Edision OS Mio 4k a punto de salir y el Octagon SF8008 que parece que los de Octagon se han puesto las pilas después del gran batacazo con el SF4008.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Estoy mirando el octagon pero no veo mucha información, pero lo poco que he visto esta muy bien, es más lleva doble sintonizador creo haber visto.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
que a pasado con el octgon sf 4008
No sé si lo tendrás, pero no han conseguido que vaya fino, además ya no sacan drivers ni mejoras.
Estoy mirando el octagon pero no veo mucha información, pero lo poco que he visto esta muy bien, es más lleva doble sintonizador creo haber visto.
Gracias
Si, es receptor combo, igual que el Zgemma H9.2H, el Edision OS Mio 4k, el Amiko A5 o los Dinobot 4k, pero claro, como te digo dependerá de para que lo vayas a usar.
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola y gracias por vuestras repuestas.
Pues lo quiero en principio para ver TV, (series,pelis, futbol etc..), creo que todos empezamo por esto.
Despues a lo largo de los conocimiento que vaya adquiriendo pues si puedo sacar más provecho pues mejor, eso si mi presupuesto oscila de entre 100 a 150 euros.
Tengo TV 4K y por eso el interes de que el receptor sea 4k, aunque ahora mismo no hay muchos canales en 4k pero en un futuro supongo que se ira incrementando.
¿Que otras posibilidades ofrece un deco linux?, yo vengo de un Gigatv350hd
Gracias de antemano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.... mi presupuesto oscila de entre 100 a 150 euros.
¿Que otras posibilidades ofrece un deco linux?, yo vengo de un Gigatv350hd
Con ese presupuesto, tienes de todo.

Que otras posibilidades ofrece un deco linux comparando con un deco de esos.?
Con el deco Gigatv esta todo currado por la empresa del deco, con estos decos enigma tiene la diversion asegurada.
Te lo tienes que currar todo todo tú.
Por suerte con el tiempo, siempre tienes informacion currada de otros para que sepas como se hace.

:leer:Buena lectura, este post da ideas de otros decos:
https://openspa.info/threads/que-decodificador-comprar-actualmente.44530/

Aqui que pueden hacer estos decos Enigma: https://openspa.info/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
y otra cosa si me decanto por uno u otro me ayudais si tengo problemas para ponerlo a andar y confugurarlo?
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Fran70
Lo normal es leer la wiki del foro que para eso esta.
Despues repasa el foro del deco que compres.
De todas formas, todos se configuran igual y la respuesta de otros modelos es valida, no olvides repasar los post con chinchetas.
Y si, por supuesto, siempre encontraras compañeros dispuestos a solucionar los problemas que puedas tener.
Solo piden una cosa a cambio, que pierdas parte de tú tiempo, como digo feliz lectura.

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Gracias, y si me estoy empapando desde ayer no hago otra cosa que leer y leer, jajajaja

Creo que me voy a declinar por vu+zero4k
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Al principio parece complicado pero luego te lo pasarás bien con estos decos ya que tienen muchas posibilidades.

Si quieres solo enigma2 tienes ahora mismo por menos de 150€ el zgemma H9.2S y Octagon SF8008, aunque considero mejor el Octagon. Si quieres dar un pasito más y quieres arranque dual enigma2-android, tienes Dinobot 4k+ o Amiko A5, pero claro ya se complica más el tema.

Ya te digo, no es tan complicado como parece y no te aburrirás.
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Gracias pero el tema de androi me da mas o menos igual, y en principio no quiero complicarme mucho ya he comprado el vu+zero4k con un bono descuento que he encontrado, pues creo que el zegmma a la larga se me quedara corto de memoria y tendre que comprar una buena tarjeta sd, con lo cual lo serivido por lo comido, y el octagon no he visto mucha información de verdad y no me atrevo, por eso decidi por el vu+zero4k.

ya os ire comentado y gracias a todos de verdad. saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gracias pero el tema de androi me da mas o menos igual, y en principio no quiero complicarme mucho ya he comprado el vu+zero4k con un bono descuento que he encontrado, pues creo que el zegmma a la larga se me quedara corto de memoria y tendre que comprar una buena tarjeta sd, con lo cual lo serivido por lo comido, y el octagon no he visto mucha información de verdad y no me atrevo, por eso decidi por el vu+zero4k.

ya os ire comentado y gracias a todos de verdad. saludos
Seguro que te irá bien, pero bajo mi punto de vista el Octagon o Edision son mejores que el zero 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola Jr creo por lo que leo sobre el vu+zero 4k al ser procesador ARM tendré que pasar mis fusibles de CCcam a Oscam (convertirlos) con un programa para poder ver la luz, ¿esto es así?, tanto si utilizo la camd CCcam como si utilizo la camd Oscam?.

Gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Puedes usar tanto Oscam como CCcam que tambien hay version para decos ARM.

Salu2.
 

moguer

Presentado
Forero
9 Nov 2018
6
1
0
52
Hola y gracias por vuestras repuestas.
Pues lo quiero en principio para ver TV, (series,pelis, futbol etc..), creo que todos empezamo por esto.
Despues a lo largo de los conocimiento que vaya adquiriendo pues si puedo sacar más provecho pues mejor, eso si mi presupuesto oscila de entre 100 a 150 euros.
Tengo TV 4K y por eso el interes de que el receptor sea 4k, aunque ahora mismo no hay muchos canales en 4k pero en un futuro supongo que se ira incrementando.
¿Que otras posibilidades ofrece un deco linux?, yo vengo de un Gigatv350hd
Gracias de antemano
yo tb vengo de un giga tv 350 , y hoy precisamente me llega un zgemma 9hs 4k, a ver si soy capaz de meterle mano, pq no tiene nada q ver este mundo del q venimos
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Yo tampoco tenía ni idea, y en un día lo puse a andar mi nuevo vu zero 4k, leyendo y preguntando seguro que lo consigues, suerte y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reactions: moguer