Home

Cual comprar

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Buenas tardes,
Tengo ya un Octagon sf8008 4K Twin en la casa de la playa y me gusta bastante. Ahora quiero poner en la cocina un deco que tenga tdt, iptv para poder ver el deco del salón y también imprescindible youtube, me imagino que estoy obligado a que tenga satélite aunque en este caso no lo voy a utilizar para eso, porque voy a ir por iptv.
Compré en amazón un Apebox C2 y lo he tenido que devolver porque no funciona youtube, es imprescindible porque hago ejercicios en la cocina.
A ver si me ayudáis y me recomendáis un Octagon que tenga todo esto o bien otro que veáis que puede interesar.
Muchas gracias.

 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
hola te puedo recomendar el sf 8008 mini 4K este lo tengo yo, tiene Tdt y wifi incorporado y va como un tiro, fluido y de maravilla, ahora bien desconozco si se puede hacer ip t......... con el, como paso de esos temas ni me preocupo, pienso que no pero igual me equivoco, yotubee si eso esta claro esa aplicación puedes usarla en este aparato, ahora bien lo otro te lo tendrá que decir algún compañero, venga saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Buenas tardes,
Tengo ya un Octagon sf8008 4K Twin en la casa de la playa y me gusta bastante. Ahora quiero poner en la cocina un deco que tenga tdt, iptv para poder ver el deco del salón y también imprescindible youtube, me imagino que estoy obligado a que tenga satélite aunque en este caso no lo voy a utilizar para eso, porque voy a ir por iptv.
Compré en amazón un Apebox C2 y lo he tenido que devolver porque no funciona youtube, es imprescindible porque hago ejercicios en la cocina.
A ver si me ayudáis y me recomendáis un Octagon que tenga todo esto o bien otro que veáis que puede interesar.
Muchas gracias.

Como te han dicho tienes el octagon sf 8008 mini y el octagon sf 8008 combo y los dos son iguales al que tu tienes de twin, asi que ya sabes, todo lo que te da el que tienes, te lo daran, cualquiera de los otros 2 modelos
El mini es mas pequeño, lo puedes poner detras de cualquier cosa y funciona con infrarrojos
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola, dices que utilizas YouTube para hacer ejercicio, ¿has pensado en bajarte en mp4 esas sesiones y así tenerlas guardadas y reproducirlas cuando tu desees?, si ese es tu caso hay muchas páginas gratuitas que convierten el video de YouTube a mp4.
Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si tu preferencia es YouTube e IPTV o streaming, yo no iría a enigma2, buscaría un deco android, ya sea sin SAT o con SAT. Yo en la cocina tengo un deco android sin SAT, ya que únicamente veo Netflix y los partidos de fútbol por streaming de un enigma2.

Resumiendo, yo te aconsejo android puro o android+enigma2.
 
  • Me gusta
Reactions: Roncete y Clemente