Home

Cual comprar ?? dudas entre Formule F3 Y F4

Codec701

Presentado
Forero
28 Oct 2018
6
0
0
50
Hola buenas a todos/ vengo de una dream 500s y queria pillarme un deco superior en tema de HD ¿ mi duda es ?, si los formule f3 y f4 se puede aceder por FTP con el porgrama DCC292 al igual que se hace con las dream 500 S, y si deja enviar lista de canales con el programa dreamboxedit ?? ya que he visto que este deco tambien es sistema Linux me imagino que si se pueda u no se puede ???

un saludo y muchgas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el formuler f3 no lo conozco, pero te recomiendo al 100 % el formuler f4 turbo es combo lleva wifi interno y se puede acceder a el al igual que todos los decos enigma2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo a día de hoy no te recomiendo estos decos, los hay mejores y rondando los mismos precios.

Formuler hace tiempo que no se mueve en este aspecto y parece ser que se ha centrado en decos android.
 

Codec701

Presentado
Forero
28 Oct 2018
6
0
0
50
parece ser que todos los formule f1, f3, f4, f4 turbo,, al ser enigma 2 se realiza mismo procedimiento que si fuera por ejemplo una vu + zero programa dcc para entra por Ftp y lista canales con dreamboxedit
 

Codec701

Presentado
Forero
28 Oct 2018
6
0
0
50
buenas compi darkmantk no son muy buenos estos decos ?? he estado indagando por varios foros y parece ser que procedientopara aceder a ellos mediante ftp es con dcc y lista canales con dreambox edit. que decos me recomientas que mas u menos mismos precios y se puedan aceder por ftp para entar por dcc??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Cualquier deco enigma2 hace lo que tú dices, y formuler yo no lo compraría, casi no hay soporte del fabricante.

Si quieres deco barato, mírate los Edision Os Nino, Qviart Linux o Amiko Viper. El Edision y Amiko son combo, y el Edision lleva wifi interno.

Y si no vas a llenarlo mucho mírate los H9 que encima son 4k.

Después ya tienes por un poco más los Amiko A5 o Dinobot 4k+ por un poco más y con Android y enigma2 en el mismo aparato.
 

Codec701

Presentado
Forero
28 Oct 2018
6
0
0
50
Hola buenas tardes compi a que te refieres exactamente a no hay soporte del fabricante ? a firmwares y esas cosas u algo mas en contrreto ??? lo digo porke en este mismo foro veo firm con fecha bastante actuales de firm de este año y mes pasado para este deco el formule f3

perdona mi ignorancia compi
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ok muychas gracias compi pòr la info
DVB
Sintonizador: 1x DVB-S2
1 Interfaz común
1 Smart Card
Plug & Play Slot Sintonizador (Terrestre)
y en el patrocinado regalan el wifi formuler
https://www.electrocrisan.com/receptores-linux/8133-formuler-f4-turbo
y entre el formuler f4 turbo y el edision os niño, recomendaría el edision también es combo Y SI lleva wifi interno

Y TENGO QUE RECTIFICAR ME HABIA CONFUNDIDO ENTRE EL FORMULER F4 que no es combo Y EL FORMULER F4 TURBO que si es combo
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ok muychas gracias compi pòr la info
DVB
Sintonizador: 1x DVB-S2
1 Interfaz común
1 Smart Card
Plug & Play Slot Sintonizador (Terrestre)
y en el patrocinado regalan el wifi formuler
https://www.electrocrisan.com/receptores-linux/8133-formuler-f4-turbo
y entre el formuler f4 turbo y el edision os niño, recomendaría el edision también es combo Y SI lleva wifi interno

Y TENGO QUE RECTIFICAR ME HABIA CONFUNDIDO ENTRE EL FORMULER F4 que no es combo Y EL FORMULER F4 TURBO que si es combo
Clemente intenta no liar a la gente y asegurarte de lo que pones. Ni el F4 ni el F4 turbo son combo, solo llevan un sintonizador de satélite, pero tienes lo opción de ponerle otro tuner al turbo.

Codec701, con mal soporte me refiero a que hace muchos meses que no actualizan drivers ni aportan mejoras para sus decos. Nosotros seguimos haciendo firmware para ellos, pero de seguir así igual nos lo pensamos.
 
Última edición: