Home

cron

chicotin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 May 2017
11
0
0
Estoy intentado utilizar el cron manager que viene en la imagen OpenSpa para que a una hora determinada se reinicie el deco y a los 5 minutos se quede en stanby, pero nada no me sale, sabéis algun manual para poder hacerlo. Yo lo he hecho en mi idbox800hd y perfecto pero este deco me tiene comido la moral... Alguna alma caritativa por ahí...

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
descargate esta archivo lo descomprimes en PC, dile "extraer aqui" y obtendras una carpeta llamada etc, metes esta carpeta etc entera tal cual en el raiz / (directorio principal que ves cuando entras FTP), lo pasas y ya está, si al pasarlo te dice que si deseas sobreescribir le dices que SI, luego reinicias completo desde el menu el receptor.

DESCARGAR

lo tienes a las 04:55 madrugada reinicio completo y a las 05:00 horas te lo pondrá en standby.
si quieres modificar esa hora tendrias que entrar en este directorio y editar el archivo "root" y poner la hora que tu quieras.

Código:
/etc/cron/crontabs/root
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: chicotin y paztero1

chicotin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 May 2017
11
0
0
Otra cosa que faltaba por preguntar, tengo que configurar el cron manager que viene en la imagen? y si es así como debería?

Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
con eso te vale, no tienes nada mas que hacer, lo unico para asegurar ya que no uso openspa...que me digas si dentro de /etc/init.d/...en esa ruta ves un script llamado busybox-cron...si es asi no tienes que hacer nada mas esta todo.
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Estoy intentado utilizar el cron manager que viene en la imagen OpenSpa para que a una hora determinada se reinicie el deco y a los 5 minutos se quede en stanby, pero nada no me sale, sabéis algun manual para poder hacerlo. Yo lo he hecho en mi idbox800hd y perfecto pero este deco me tiene comido la moral... Alguna alma caritativa por ahí...

Saludos

yo con el cron que lleva la openspa poniendo el comando reboot si que consigo que me reinicie, pero para que haga el standby no lo hace, o lo configuras que te haga standby mediante la configuracion o lo haces para que lo haga despues de la descarga epg, pero por comando desde el mismo cron no lo he conseguido, con la carpeta que te ha puesto fogo si que debe funcionar...

salu2